Opportunity Marketplace de Cornerstone, galardonado en los HR Tech Awards de 2023 de Lighthouse Research & Advisory

26 de maio de 2023

Opportunity Marketplace ha sido reconocido como la mejor solución de inteligencia de talento por permitir analizar a fondo las habilidades y ofrecer oportunidades continuas de crecimiento y movilidad profesionales internos

Santa Mónica (California), 26 de mayo de 2023 – Cornerstone OnDemand, Inc., una organización pionera en la creación de soluciones de aprendizaje y de experiencia del personal, ha anunciado hoy que Lighthouse Research & Advisory ha otorgado a Opportunity Marketplace el premio a la mejor solución de inteligencia del talento en sus HR Tech Awards de 2023.

Lanzada este mismo año, Opportunity Marketplace es la primera herramienta de este tipo que aúna el crecimiento y la movilidad profesionales con la gestión del talento. Combina las posibilidades de la IA con los principios de un diseño que gira en torno a las personas, con el fin de ofrecer nuevas posibilidades a los empleados y permitir a las organizaciones mejorar la participación y la retención del personal, así como la agilidad de los empleados y la movilidad interna.

Construido sobre la Talent Experience Platform de Cornerstone, Opportunity Marketplace está perfectamente integrado con el resto de las soluciones de aprendizaje y experiencia del personal, incluida su Learning Experience Platform (LXP), sus soluciones de rendimiento, y sus tecnologías de IA y de habilidades. La herramienta es una solución completa que proporciona a la clientela una experiencia de usuario homogénea, con oportunidades de aprendizaje transformadoras que impulsan el desarrollo personal y la trayectoria profesional. Los clientes de Cornerstone ya usan Opportunity Marketplace para conectar a sus empleados con proyectos internos, trabajos conjuntos, formaciones, mentorías y oportunidades laborales, y ayudarles a encontrar nuevas formas de mejorar sus habilidades, contribuir a la empresa y sentirse integrados.

«Cornerstone, conocido desde hace tiempo como uno de los principales proveedores de tecnología de aprendizaje, ha entrado en el ámbito de las competencias y está aportando un valor real, ofreciendo soluciones que cubren lagunas de habilidades críticas, catapultan las oportunidades de desarrollo profesional y fomentan una cultura de trabajo basada en la movilidad interna del talento», declaró Ben Eubanks, director de Investigación de Lighthouse Research & Advisory. «Este caso real es la mejor prueba de ello: un cliente de Cornerstone con cientos de miles de trabajadores en todo el mundo usó nuestra tecnología para informarse sobre las competencias de cada trabajador en un sistema único, lo que le permitió tomar todo tipo de decisiones que, hasta entonces, hubieran estado basadas en conjeturas o en datos aislados».

«Las tecnologías del aprendizaje que ayudan a impulsar el desarrollo profesional del mejor talento ya no son solo una herramienta que conviene tener, sino que son imprescindibles para las empresas que busquen empoderar a su personal para que sea más ágil y pueda dar lo mejor de sí en un entorno laboral en constante evolución», afirmó Karthik Suri, director de Producto en Cornerstone. «Opportunity Marketplace de Cornerstone aborda algunos de los retos empresariales más urgentes de la actualidad relacionados con la planificación del personal, la productividad, la capacidad de adaptación al cambio y la retención de personal. Está transformando por completo la forma en que los líderes de RR. HH. ven la mejora de habilidades y la movilidad de los empleados. Obtener este reconocimiento de Lighthouse Research & Advisory es todo un honor para Cornerstone, pues refleja directamente nuestro compromiso inequívoco con la creación de productos que aporten un valor real y permitan innovar en el sector de las tecnologías del desarrollo del personal».

El reciente lanzamiento de Opportunity Marketplace de Cornerstone se produjo tras un nuevo estudio realizado por Cornerstone y Lighthouse, en el que identificaron la imperiosa necesidad de ofrecer oportunidades de crecimiento profesional para una mejor experiencia del empleado y el crecimiento sostenido del negocio. El estudio señaló que, hoy en día, un 73 % de los trabajadores quiere conocer las oportunidades laborales dentro de su organización y que aquellos empleados que no tienen acceso a esa información tienen casi el triple de probabilidades de decir que no estarían interesados en otros puestos dentro de la empresa, lo cual confirma el cambio de tendencia en los empleados, que tienen trayectorias profesionales más flexibles y centradas en el empleado.

Recursos adicionales:

  • Para más información sobre Opportunity Marketplace de Cornerstone, entre en: https://www.cornerstoneondemand.com/es/solutions/opportunity-marketplace/
  • Para leer el estudio de Lighthouse y Cornerstone de 2023 sobre las tendencias de movilidad del talento, entre en: https://www.cornerstoneondemand.com/es/resources/article/informe-sobre-la-movilidad-del-talento-2023-en-emea/

Acerca de Cornerstone

Cornerstone prepara a su plantilla para el futuro con una plataforma de experiencia del talento de nueva generación, diseñada para unir la tecnología, los datos y el contenido, e inspirar un entorno laboral de crecimiento, agilidad y éxito para todos. Con nuestra plataforma experiencial basada en IA, centrada en el desarrollo de habilidades y cuya arquitectura abierta está creada para ser neutra y escalable, ayudamos a las organizaciones a modernizar la experiencia de formación y desarrollo, a proporcionar el contenido más relevante desde cualquier lugar, a acelerar la movilidad laboral y del talento, y a establecer las habilidades como el lenguaje universal de crecimiento y éxito en toda la empresa. Cornerstone cuenta con más de 7.000 clientes y 100 millones de usuarios, y está disponible en 180 países y 50 idiomas.

Contacto de medios

Carolyn Harding, Cornerstone

© Cornerstone 2024
Avisos legais