Cornerstone obtiene la posición de líder estratégico en la Fosway 9-Grid™ for Learning Systems 2022 por décimo año consecutivo

2 mars 2022

Screening talent

MADRID - 2 de marzo de 2022 - Cornerstone OnDemand, líder en soluciones adaptativas de RRHH, ha sido nombrada Líder Estratégico en el Fosway 9-Grid™ para Sistemas de Aprendizaje por décimo año consecutivo. El Fosway 9-Grid es el único modelo de análisis de mercado de EMEA para la próxima generación de RRHH, talento y aprendizaje.

El Fosway 9-Grid™ para Sistemas de Aprendizaje es un modelo de análisis de mercado anual único, de cinco dimensiones y exhaustivo, que ayuda a los compradores europeos a identificar las decisiones de los proveedores para el talento de próxima generación, el aprendizaje y los RRHH. El Fosway 9-Grid™ proporciona información sobre el potencial, el rendimiento, la presencia, el coste total de propiedad y la trayectoria futura de las soluciones. Los Líderes Estratégicos son los más destacados del sector, reconocidos por ofrecer a sus clientes una amplia gama de funciones.

Cornerstone proporciona a organizaciones de todos los tamaños soluciones de aprendizaje y desarrollo basadas en habilidades hiperpersonalizadas. Los clientes de la región EMEA, como Deutsche Post DHL, Generali, Electrolux, Nestlé, Amplifon, Eisai y Tessenderlo, utilizan las innovaciones de aprendizaje avanzado de Cornerstone en materia de IA, habilidades y contenidos, para modernizar su experiencia de aprendizaje y fomentar una cultura de desarrollo y crecimiento profesional autodirigidos, al tiempo que proporcionan a sus equipos de aprendizaje y talento las herramientas y la información que necesitan para optimizar sus programas de aprendizaje e impulsar los resultados empresariales.

"Estamos orgullosos de haber sido nombrados Líderes Estratégicos en la Fosway 9-Grid™ para Sistemas de Aprendizaje durante diez años consecutivos", dijo Himanshu Palsule, Director General de Cornerstone. "Nos asociamos estrechamente con cada cliente para entender realmente las necesidades fundamentales de su gente y así poder ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que impulsen su negocio. El repetido reconocimiento de la industria de Cornerstone es un testimonio de nuestra obsesión por el cliente y el continuo crecimiento e innovación en todo el mundo."

"Dado el crecimiento y la innovación en el mercado, mantener la posición de líder estratégico por décimo año consecutivo demuestra la dedicación de Cornerstone tanto a la innovación como al éxito de sus clientes", dijo David Wilson, director general de Fosway Group. "Su capacidad para gestionar el aprendizaje a escala, así como la experiencia de aprendizaje y el aprendizaje extendido, alimentado por las habilidades y el contenido, los convierte en un poderoso actor y un líder a nivel mundial y en Europa".

Información adicional

  • Más información sobre Cornerstone Learning solutions.
  • Más información sobre Fosway 9-Grid™ for Learning Systems 2022.

Acerca de la Fosway 9-Grid™

El Grupo Fosway es el analista de la industria de RRHH número uno en Europa. El Fosway 9-Grid™ proporciona una evaluación única de las principales opciones de aprendizaje y suministro de talento disponibles para las organizaciones en EMEA. El análisis se basa en una amplia investigación independiente y en los conocimientos de la Red de Investigación Corporativa de Fosway de más de 250 organizaciones, incluyendo BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.

Visite el sitio web de Fosway en www.fosway.com para obtener más información sobre la investigación y los servicios del Grupo Fosway.

Sobre Cornerstone

Cornerstone impulsa la fuerza de trabajo preparada para el futuro con soluciones de RRHH adaptativas diseñadas para unir tecnología, datos y contenido e inspirar un entorno de trabajo de crecimiento, agilidad y éxito para todos. Con un sistema experimental, impulsado por la IA y basado en las habilidades, diseñado para la fuerza de trabajo contemporánea, ayudamos a las organizaciones a modernizar su experiencia de aprendizaje y desarrollo, a ofrecer el contenido más relevante desde cualquier lugar, a acelerar el talento y la movilidad profesional y a establecer las habilidades como el lenguaje universal del crecimiento y el éxito en toda su empresa. Cornerstone da servicio a más de 6.000 clientes y 75 millones de usuarios y está disponible en 180 países y 50 idiomas.

© Cornerstone 2022
Mentions légales