Billet de blog

Únete a nosotros para "Cornerstone Convergence Unbound": ¡Nuestro nuevo y virtual Convergence!

Susan Hilliar

Head of International Communications at Cornerstone

A través de nuestras reuniones y charlas virtuales del equipo de Cornerstone, hay un excitante murmullo que se extiende: Nuestra conferencia anual, Cornerstone Convergence, está a sólo unos días de distancia. Y estamos aún más emocionados que de costumbre porque el evento de este año es un poco diferente.

Los días 16 y 17 de septiembre, el nuevo Cornerstone Convergence Unbound será completamente virtual y reunirá a las mentes más brillantes de RRHH, Aprendizaje y Desarrollo para profundizar en las nuevas y frescas perspectivas necesarias para un mundo laboral en constante cambio. ¿Y el tema? ¡Unbound thinking!

"Este ha sido un año como ningún otro. El impacto de la pandemia en las personas y en el lugar de trabajo ha sido enorme", dijo Vincent Belliveau, Director Ejecutivo de EMEA, Cornerstone. "Es nuestro deseo ayudar a las organizaciones a navegar en esta nueva normalidad, y Convergence es una importante oportunidad para compartir y reflexionar sobre las experiencias, aprender unos de otros y ayudar a crear el camino correcto hacia el éxito".

El evento especial de este año incluye dos mañanas de conferencias magistrales inspiradoras y sesiones informativas, así como actividades divertidas y atractivas para establecer contactos. En esta primera edición virtual de Convergence, los asistentes podrán unirse a la conferencia desde cualquier lugar del mundo, en cualquier zona horaria. Aquí están algunos de los puntos más destacados de la apretada agenda:

  • La invitada especial, la galardonada actriz, productora y filántropa Viola Davis hablará de cómo el hecho de abrazar la historia de su vida puede ayudarle a elevarse para ser extraordinario y cambiar el mundo. A partir de sus experiencias personales al crecer en la pobreza extrema, Viola compartirá por qué el hecho de ser dueño de la historia de su vida es la forma en que puede hacer del mundo un lugar mejor para usted y para los demás.
  • El psicólogo organizacional, Adam Grant, compartirá su sabiduría creando una cultura de generosidad productiva. Basándose en una década de investigación y consultoría con empresas de Fortune 500, Adam argumenta que las organizaciones de mayor rendimiento son las que adoptan un espíritu de intercambio de conocimientos, ayuda y tutoría.
  • Puede que lo hayas visto en Instagram, el autor Emmanuel Acho traerá su nueva serie web 'Conversaciones Incómodas con un Hombre Negro' a Convergence para abordar tus preguntas sobre el racismo, la injusticia social y la construcción de una sociedad más inclusiva.
  • Liggy Webb, Directora Fundadora y CEO de The Learning Architect, proporcionará consejos prácticos para identificar las habilidades correctas y entregar estrategias de contenido para navegar por un cambio sin precedentes.
  • Y no podíamos olvidarnos de nuestros excelentes portavoces de Cornerstone. El discurso de Phil Saunders, CEO, compartirá actualizaciones sobre la compañía y arrojará luz sobre cómo Cornerstone está transformando su enfoque centrado en el cliente. El discurso de Vincent Belliveau explicará cómo hemos llegado a la autopista de la transformación digital y compartirá sus recomendaciones para ayudar a acelerar su transformación de RR.HH. y el impacto en su organización. Por último, Heidi Spirgi hablará de la importancia de la adaptabilidad y la creación de un cambio sostenible y positivo para obtener resultados extraordinarios.

¡Y esto sólo araña la superficie! Habrá mucho más disponible con las sesiones de los clientes de Cornerstone - incluyendo a Hulu, Hyatt, Kraft Heinz y muchos más - así como algunos de nuestros expertos favoritos de Cornerstone.

Con más de 50 sesiones en directo y bajo demanda, los asistentes pueden crear su propia agenda personalizada y las sesiones breves de 25 minutos cubrirán una gama de temas a través de cinco categorías clave: Pensadores audaces, Clientes destacados, Laboratorios de formación de productos, charlas sobre productos y charlas técnicas.

Como mencionamos, también tenemos muchas maneras divertidas de hacer contactos. El primer día, puedes unirte a nosotros y al chef con estrella Michelin, Curtis Stone, que se encargará de la cocina durante la pausa para establecer contactos.

No querrás perderte esta increíble oportunidad de aprender, hacer contactos y descubrir estrategias innovadoras para ayudarte a ti y a tu gente a navegar por el nuevo mundo laboral. Y si no puedes asistir a todas las charlas que te llamaron la atención, todas estarán disponibles a petición, para que puedas continuar tu aprendizaje después de la conferencia. Regístrate ahora sí aún no lo has hecho - ¡es gratis!

Y por supuesto, tenemos que mencionar a nuestros increíbles patrocinadores este año: Accenture, Access UK, activpayroll, Alexander Mann Solutions, American Bankers Association, Audalia HR Lab, AUSY Technologies Germany AG, Awave, Beamery, B-Talent, BizLibrary, Bluewater Learning, Bookboon Learning, Broadbean Technology Ltd, Cegos, CleverConnect, CLEVIS Consult, Clinch, A PageUp Company, Coocrea SL, Cornerstone Originals, CyberU, DXC Technology, eConsulting, Educe Group, ej4, Elsevier Clinical Solutions, Emerald Works, ENI, eSkillz, goFluent, Grovo, Happening Co, HireRight, iAM Learning, Innopulse Asesores Tecnológicos, Intuition, ISQe, ITProTV, JazzHR, J.J. Keller & Associates, Kharalis, Kokoroe, Kronos Incorporated, LaunchPad Recruits, Lecturio GmbH, Madecraft, Martech Media (HSI), MiCrow, Mind Channel, Northern Star, OpenSesame, Paradox, PeopleSpheres, Phenom, Pink University, Quinyx, Quofox GmbH, Rapid Learning Deployment, LLC, Realize-HR GmbH, Reddsand, SAI Global, Security Island, Skill Pill, skilla, SkillsHub, Skillsoft, Speexx, SQEPtech Ltd, SureSkills, Talentator, TAMAHRIS, TED, Thinking Heads Digital, Thomson Reuters, THRIVE Learning, UL, Vitro Global, Whil, Workplace from Facebook and XOS.

Para seguir Cornerstone Convergence 2020 en los distintos canales de los medios sociales, visita los siguientes links: Twitter @CSODConvergence, Instagram @CornerstoneOnDemand y Facebook @Cornerstoneconvergence. Puedes entablar la conversación usando #CSODConf20.

Ressources similaires

Vous souhaitez continuer à apprendre ? Découvrez nos produits, les témoignages de nos clients et les actualités du secteur.

Trois tendances HCM incontournables en 2023

Billet de blog

Trois tendances HCM incontournables en 2023

Les entreprises sont confrontées à une situation sans précédent. Le contexte économique incertain, les troubles géopolitiques, la crise du coût de la vie, la pénurie de compétences et les questions de développement durable ne sont que quelques-uns des facteurs qui obligent les entreprises à évoluer rapidement pour mieux anticiper les menaces.

Planifiez un entretien personnalisé

Discutez avec un expert Cornerstone pour savoir comment nous pouvons répondre aux besoins spécifiques de votre organisation en matière de gestion du personnel.

© Cornerstone 2024
Mentions légales