Recherche

Cómo prosperar durante la escasez mundial de habilidades

Encuentre su camino en tiempos difíciles

Las nuevas realidades del trabajo están produciendo efectos —buenos y malos—a largo plazo, tanto para su organización como para sus colaboradores. Las organizaciones que no tienen que esforzarse para recorrer este territorio inexplorado tienen éxito porque se centran en desarrollar las habilidades de su fuerza de trabajo.

Conozca cómo las organizaciones exitosas de todo el mundo utilizan las habilidades para asegurar su éxito y el de sus empleados en el escenario post pandémico y cómo su organización también puede lograrlo.

Descargue este libro electrónico para conocer:

  • Cómo las organizaciones de alto desempeño conservan su liderazgo gracias a las habilidades de su personal
  • La brecha de confianza entre empleadores y empleados
  • El estado actual del desarrollo de habilidades en todo el mundo
  • Tácticas prácticas de liderazgo para convertirse en una organización de alto desempeño gracias a las habilidades de su fuerza laboral

Ressources similaires

Vous souhaitez continuer à apprendre ? Découvrez nos produits, les témoignages de nos clients et les actualités du secteur.

Des carrières axées compétences grâce à l'IA

Témoignage de client

Des carrières axées compétences grâce à l'IA

Le groupe DHL est le leader mondial de la logistique. DHL se compose de plusieurs divisions commerciales très soudées qui travaillent en synergie pour répondre aux besoins des clients.

Planifiez un entretien personnalisé

Discutez avec un expert Cornerstone pour savoir comment nous pouvons répondre aux besoins spécifiques de votre organisation en matière de gestion du personnel.

© Cornerstone 2024
Mentions légales