Billet de blog

Qué hay detrás de la nueva y audaz visión de Cornerstone para preparar a los trabajadores del futuro

Theresa Damato

Chief Marketing Officer

Brand, schmand. No se trata de un nuevo logo, aunque habrás visto que tenemos uno. No se trata de un nuevo propósito, porque durante más de 20 años nos hemos dedicado en cuerpo y alma a ayudar a las personas a desarrollar su potencial y lograr lo extraordinario.

Se trata de un lugar de trabajo en el que ya nada volverá a ser igual y del empeño de Cornerstone por abrir caminos hacia el aprendizaje y la innovación en talento, y por ayudar a nuestros clientes a tenerlo todo preparado para lanzarse al futuro.

Ha llegado el momento de repensar nuestra forma de trabajar

Todos sabemos que el futuro del trabajo ya está aquí. Ya se ha generado un entorno de transformación empresarial implacable y se han producido cambios profundos en la forma de trabajar. Y ha llegado el momento del cambio drástico en las personas. Las líneas que separaban vida privada y laboral se han borrado y, ahora más que nunca, buscamos la estabilidad, el compañerismo y un objetivo con sentido en nuestras organizaciones.

Y, como personas, nos encontramos en un estado de autorreflexión profunda. Estamos aprovechando este momento para volver a evaluar nuestros caminos y reinventar quiénes somos y dónde queremos llegar.

El futuro demanda más agilidad, resiliencia y armonización a medida que cambian las prioridades, avanzan las habilidades y evolucionan los objetivos. Requiere un cambio significativo en la mentalidad organizativa, por lo que creamos asociaciones para construir conexiones más profundas y desenvolvernos con un sentido de propósito y comunidad. Requiere que cada uno de nosotros dispongamos de una mayor capacidad para desarrollarnos, crecer e involucrarnos de formas extremadamente personales.

Es una tarea titánica. Y por eso, en Cornerstone sabíamos que teníamos pensar de manera distinta. Ese es el génesis no solo de nuestro nuevo y atrevido aspecto, sino también de nuestra audaz visión de vanguardia para preparar a los trabajadores del futuro.

Rediseñar nuestra forma de trabajar requiere un cambio fundamental a un enfoque más humano del trabajo, y creemos que los líderes de talento son esenciales para llevarlo a cabo.

El nacimiento del líder de talento moderno

Si existía alguna duda de la importancia de los líderes de talento en nuestras organizaciones, ese debate ya ha quedado obsoleto. Las drásticas interrupciones laborales de los pasados 18 meses han catapultado a los líderes de talento a la palestra. Estos líderes han aumentado su importancia en todas las organizaciones y han liderado el cambio a modelos “que vuelven a ser humanos” y que cambian el centro de atención a las personas.

Los líderes de talento de hoy día tienen en sus manos el hilo conductor: conectan a las personas con nuevas oportunidades de crecimiento y alinean los objetivos de las empresas con un propósito mayor; de esta manera guían a las organizaciones para alcanzar un éxito conjunto extraordinario.

Y, para que los líderes de talento pudieran crear plantillas de éxito, inspiradas y alineadas, Cornerstone sabía que necesitaba algo más que un elemento tecnológico inconexo adicional en su oferta de soluciones. Sabíamos que era nuestra oportunidad de empoderar a los líderes de talento no solo con iteraciones tecnológicas, sino con una visión revolucionaria que reinventara el entorno de trabajo.

Ese nuevo entorno laboral es un lugar en el que todo el mundo comparte un lenguaje común de éxito, en el que cada individuo dispone de la flexibilidad necesaria para crear un plan de crecimiento tan único como él, y en el que todos podemos trabajar con más autonomía, libertad, creatividad y agilidad que nunca.

Para conseguir que el trabajo sea un lugar adaptado a todo el mundo.

Comprueba cómo Cornerstone puede ayudar a tu organización a aunar el crecimiento personal y el éxito empresarial a fin de crear entornos de trabajo que impulsen el crecimiento, la productividad y el éxito de todo el mundo.

La oferta de un nuevo sistema de trabajo

Durante más de 20 años, Cornerstone ha sido líder en desarrollo de personal. Para ello, teníamos una cosa clara: el futuro del trabajo necesitaba un nuevo enfoque.

Junto a nuestra nueva marca, estamos creando un nuevo entorno que abarca las necesidades y los objetivos exclusivos de cada individuo, conecta a todas las personas con un lenguaje compartido de crecimiento y éxito, y aporta más libertad y agilidad a las formas de trabajar; todo esto sin importar quiénes seamos, dónde trabajemos o cómo lo hagamos.

Por eso nos ilusiona tanto compartir más información sobre la adquisición de EdCast.

Juntos, tenemos una nueva y audaz visión para revolucionar la forma en que aprenden, crecen, conectan y prosperan las personas y los equipos en este nuevo mundo laboral.

Únete a nosotros en esta experiencia para redefinir el trabajo

Nos dedicamos en cuerpo y alma a ayudar a nuestros clientes a alinear el éxito personal y empresarial y a prepararse para lanzarse al futuro.

¿Te parece una afirmación atrevida, valiente y revolucionaria? Claro. Pero es la esencia misma de Cornerstone. También creemos que es con lo que se identifican nuestros clientes. Y nos ilusiona enormemente emprender este viaje con todos vosotros.

Echa un vistazo a la colaboración de Cornerstone y EdCast para que podamos crecer juntos.

Motiva a tus trabajadores con una experiencia de crecimiento personalizada y basada en objetivos que resulte inspiradora.

Ressources similaires

Vous souhaitez continuer à apprendre ? Découvrez nos produits, les témoignages de nos clients et les actualités du secteur.

Des carrières axées compétences grâce à l'IA

Témoignage de client

Des carrières axées compétences grâce à l'IA

Le groupe DHL est le leader mondial de la logistique. DHL se compose de plusieurs divisions commerciales très soudées qui travaillent en synergie pour répondre aux besoins des clients.

Planifiez un entretien personnalisé

Discutez avec un expert Cornerstone pour savoir comment nous pouvons répondre aux besoins spécifiques de votre organisation en matière de gestion du personnel.

© Cornerstone 2024
Mentions légales