eBook

Empoderar a las personas en la era de la agilidad

El mayor obstáculo al que se enfrentan hoy los líderes empresariales no consiste simplemente en reaccionar adecuadamente a los cambios en un contexto de incertidumbre, sino en ser capaces, además, de convertir ese cambio en una oportunidad.

Para eso, es necesario que su organización gire en torno a las prioridades empresariales emergentes, para evaluar y desarrollar habilidades cruciales y que estas, a su vez, fomenten la agilidad en el cambio organizativo, con el fin de crear un futuro sostenible.

Porque la agilidad en la organización ya ha demostrado que da resultados:

  • Mejora de entre el 20 % y el 30 % en los resultados financieros.
  • Entre 10 y 30 puntos más de satisfacción del cliente.
  • Entre 20 y 30 puntos más de motivación en los empleados.
  • Entre un 30 % y un 50 % más en el rendimiento operativo.

Para crear una organización ágil y adaptable, necesita estrategias de talento modernas que sean flexibles y se adapten a los cambios en las prioridades, de forma que pueda maximizar el potencial de los empleados y empoderarlos para que se preparen profesionalmente de cara al futuro.

Cómo los clientes de Cornerstone de todo el mundo ponen en práctica la agilidad organizativa

En este ebook aprenderá cómo los clientes de Cornerstone de todo el mundo utilizan un contenido atractivo y trayectorias de aprendizaje personalizadas para identificar y cerrar las brechas de habilidades, así como para conectar el aprendizaje con el crecimiento personal y el éxito empresarial.

Concretamente, aprenderá cómo...

  1. Deutsche Post DHL escala el desarrollo de las habilidades a través de la inteligencia artificial.
  2. Pret a Manger convierte a las personas en el centro del éxito empresarial.
  3. Clif Bar reafirma su compromiso con la formación autodirigida.
  4. Electrolux maximiza el impacto empresarial mediante la formación del personal, los partners y los clientes.

Descargue hoy mismo el ebook para aprender cómo utilizar las estrategias de talento modernas para acelerar la agilidad del personal y ayudar a que su organización y sus empleados prosperen.

Risorse correlate

Vuoi continuare a imparare? Scopri i nostri prodotti, le storie dei clienti e gli ultimi approfondimenti del settore.

Cornerstone Performance

Scheda tecnica

Cornerstone Performance

Sia che tu esegua valutazioni delle performance solo una volta all'anno sia che tu adotti un processo di gestione delle prestazioni solido e continuativo, con Cornerstone Performance puoi stabilire obiettivi, formare i dipendenti, ricevere feedback, orientare lo sviluppo e attribuire riconoscimenti. Collega fluidamente le performance e i dati sulle competenze alle opportunità di apprendimento interne per favorire una crescita autonoma dei collaboratori con il supporto dei manager. In fondo, la crescita e i traguardi che il tuo personale può raggiungere grazie a Cornerstone Performance sono il migliore investimento che tu possa fare per lo sviluppo e i risultati della tua azienda.

Prenota un incontro

Parla con un esperto di Cornerstone per stabilire come possiamo aiutarti riguardo alle esigenze specifiche di gestione del personale della tua organizzazione.

© Cornerstone 2024
Note legali