ブログ投稿

Todo lo que Cornerstone logró en el segundo trimestre

El primer trimestre de 2022 fue muy bueno para Cornerstone. Ya habrán leído en nuestro blog todo lo que hemos conseguido . Así que cuando decimos que este trimestre ha superado las altas expectativas que teníamos al salir del primer trimestre, lo decimos completamente en serio. Principalmente porque no habríamos escrito este blog si no fuera así.

En el segundo trimestre de 2022, todo fue crecimiento. Crecimiento de nuestro personal, capacidades, experiencia y ambiciones.

Estas son algunas de las cosas que logramos en el segundo trimestre:

  • Descubrir las principales tendencias de nuestro sector
  • Ampliar nuestros equipos y capacidades
  • Conseguimos interesantes victorias con y para nuestros clientes
  • Recibimos varios reconocimientos por parte de los expertos a nivel mundial del sector

Cada uno de estos logros ayudó a consolidar nuestra posición como líder en el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, el contenido y las experiencias de las personas impulsadas por la IA.

E incluso con todo esto, todavía hay más que decir sobre lo que Cornerstone logró en el segundo trimestre.

Identificación de las principales tendencias en el ámbito del desarrollo de competencias

En el segundo trimestre del año, empezamos a lo grande con la publicación de nuestro segundo estudio global, Thriving in the Global Skills Shortage: Prosperar a pesar de la escasez global de habilidades.

El informe pone de relieve las tendencias organizativas en el siempre cambiante panorama del desarrollo de competencias, centrándose específicamente en la creciente brecha de confianza entre empleados y empleadores y en la actual sensación de urgencia en torno a la escasez de competencias y talento.

Las tres principales conclusiones de nuestra investigación fueron las siguientes:

  • Los empleadores y los empleados no están totalmente alineados en cuanto a la priorización de habilidades
  • Los empleados no confían en que sus organizaciones den prioridad a las competencias en el futuro
  • La brecha de confianza en las competencias se ha reducido o ampliado en función de la fortaleza de la organización.

El director general de Cornerstone, Himanshu Palsule, lo resumió de la mejor manera, calificando los resultados de la investigación como una demostración de "cómo las organizaciones y su gente siguen viendo el desarrollo de habilidades como una parte cada vez más importante para navegar con éxito en su futuro compartido".

Seguimos con la intención de ampliar nuestro negocio

Este trimestre hemos adquirido otra empresa y hemos hecho planes definitivos para adquirir otra. Así es como realmente pusimos en marcha nuestro "crecimiento".

En el segundo trimestre, completamos con orgullo la adquisición de EdCast, y con ella promovimos nuestras intenciones de revolucionar el panorama del aprendizaje. Juntos, nuestros equipos se han unido y han compartido objetivos ambiciosos para resolver las demandas más críticas de talento y negocio que estamos viendo en el ámbito laboral.

Estamos impacientes por ver cómo nuestra visión compartida cobra vida.

Los equipos de Cornerstone y EdCast se pusieron a trabajar rápidamente, anunciando una emocionante integración de Zoom que incorporará herramientas de aprendizaje y formación para ayudar a impulsar la productividad y la capacitación.

¿Y qué viene después de completar una adquisición? Planes para una segunda, por supuesto.

Todavía no podemos compartir demasiado, pero podemos decir que esta asociación introducirá algunas mejoras de gran impacto para nuestros clientes en la forma en que identifican y desarrollan las habilidades del futuro, comprometen y hacen crecer a su gente, y se adaptan a la agilidad de la organización.

Sin embargo, EdCast y SumTotal no fueron los únicos recién llegados. También dimos la bienvenida a dos líderes de renombre a nuestro equipo ejecutivo:

Ryan Courson se unió a Cornerstone como nuestro director financiero. ¿Un dato curioso sobre Ryan? Anteriormente fue el director financiero más joven de una empresa pública, la Seaspan Corporation, un hito impresionante.

Carina Cortez también se unió a Cornerstone como nuestra directora de personal. Procedente de Glassdoor como CPO, Carina aporta una perspectiva única sobre el poder del crecimiento de las personas y las culturas empresariales sólidas.

Éxito de los clientes en todo el mundo

El segundo trimestre no fue una excepción a la hora de ayudar a nuestros clientes a crear un propósito en lo que hacen. Nuestros exitosos esfuerzos para ayudar a llevar a sus organizaciones al siguiente nivel se reflejaron en la ampliación de las ofertas de asociación de nuestros clientes, en la extensión de las relaciones y en muchos nuevos clientes. Algunos de los clientes históricos que han tenido más éxito con Cornerstone este trimestre son:

  • Smith and Nephew CD
  • ACNUR
  • META
  • O'Neal
  • Allegis Group
  • AmeriHealth Caritas
  • Viking Group Inc.
  • Americold Logistics
  • Indiana Packers Corporation
  • The National Bank of Indianapolis
  • Ziggy's Home Improvement
  • Vital Farms
  • Vensure Employee Services

Y nuevos clientes que encuentran el éxito al comenzar su viaje con Cornerstone:

  • Grammar AG
  • ASML
  • Chewy
  • Comisión de Texas
  • TOI Management

Muchos de nuestros clientes llevaron su éxito a la gran pantalla, obteniendo reconocimiento y premios. Un agradecimiento especial a Suntory Holdings, Cardinal Health, DPDHL y Estee Lauder Companies por haber sus victorias en los premios Chief Learning Officer Learning Elite de 2022. Cada uno de estos clientes fue reconocido por los mejores niveles de rendimiento en cinco dimensiones: estrategia de aprendizaje, compromiso de liderazgo, ejecución de aprendizaje, impacto de aprendizaje y resultados de rendimiento empresarial.

Estamos contentos de formar parte de ello.

Nuestros clientes no fueron los únicos que ganaron en el segundo trimestre

Ver a nuestros clientes prosperar es siempre una victoria para nosotros. También es cierto que no nos importa aceptar un poco de amor de nuestra industria. Cornerstone recibió una avalancha de reconocimientos por parte de expertos e informes establecidos del sector, entre ellos:

También recibimos varios premios significativos en el segundo trimestre por nuestros productos, la influencia de la industria y el contenido original. Algunos de los más destacados son:

Tercer trimestre y más allá

Con la noticia de nuestra intención de adquirir SumTotal, no hay duda de que veremos aún más oportunidades de ayudar a un grupo de clientes más grande y diverso en el tercer trimestre. Estén atentos para saber más al respecto en la segunda mitad de 2022.

Mientras tanto, seguiremos invirtiendo en nuestros productos, en la inter funcionalidad y en el compromiso con el cliente para llevar la experiencia de nuestra gente, el aprendizaje y las iniciativas de talento al siguiente nivel.

No nos tomamos todos estos logros a la ligera, y nos enorgullece decir que estamos en un camino claro para cambiar la forma de entender el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, el contenido, las experiencias de las personas y mucho más. Asegúrese de volver en el tercer trimestre para ver lo último y lo mejor de Cornerstone.

関連資料

製品やお客様事例、最新の業界のインサイトなどをご紹介しています。

Triumphantly united: Cornerstone joins forces with Paralympic luminary Melissa Stockwell

ブログ投稿

Triumphantly united: Cornerstone joins forces with Paralympic luminary Melissa Stockwell

Grit is, in my mind, the biggest factor in what makes someone successful. Do they show courage and resilience in the face of obstacles and challenges? Do they support their teammates as they work and grow? Grit is one of the top characteristics I look for in leaders I work with and people we partner with at Cornerstone.

お気軽にお問合わせください

人財管理に関して、ご要望、お困りごとについて、コーナーストーンにご相談ください。

© Cornerstone 2024
法的事項