블로그 게시물

Cofares mejora la formación de sus empleados con Cornerstone

Emilio Cuellas

EMEA Account Manager

Cofares, la mayor distribuidora farmacéutica en España, está implementando soluciones de Cornerstone OnDemand para mejorar su servicio y sus procesos de compras a las empresas farmacéuticas, así como para potenciar la formación que ofrece a sus empleados.

Según el informe que Cornerstone e ICD presentaron, “Impulsando la cultura de la innovación en la era de la transformación digital”, Cofares responde al arquetipo de música clásica, es decir, su nivel de innovación es básico. Por ello, su gran apuesto por la tecnología de Cornerstone que les ayude a mejorar su nivel de digitalización y transformación. Así Ángel Javier Vicente Pérez, Director de Recursos Humanos, Servicios Generales y RSC de Cofares asegura que el mayor reto de recursos humanos en su Grupo es “adaptarse a la digitalización, sobre todo a nuestros profesionales que tienen que hacer frente a la gran velocidad de los cambios que hoy experimentamos”.

Un desafío en el que Cofares ha elegido a Cornestone.

Eligen Cornerstone por ofrecer una solución integral, sus años de experiencia a nivel mundial y de haber trabajado con grandes compañías para así poder “aplicar las best practices” en Cofares. Tras implantar las soluciones de Cornerstone en su empresa, Ángel Javier Vicente asegura que el mayor impacto “lo hemos visto en los empleados, en la evolución del rendimiento de los equipos a través de con los mandos intermedios con más comunicación entre ellos y más transversalidad y eso impacta también en el negocio”.

Explotar todo el potencial de Big Data para mejorar la experiencia de cliente y empleados, de quienes ya tienen un feedback muy favorable dada la sencillez de la herramienta y el fácil acceso por ser soluciones en la nube. Este es su objetivo inmediato y cuentan con Cornerstone para conseguirlo.

관련 리소스

더 많은 정보를 원하시나요? 제품, 고객 사례 및 최신 산업에 대한 인사이트에 대해 더 알아보십시오.

DHL Group 그룹 AI 기반 스킬 우선 커리어 여정 확립

고객 이야기

DHL Group 그룹 AI 기반 스킬 우선 커리어 여정 확립

1:1 맞춤형 서비스를 받아 보세요

조직에 필요한 인력 관리 요구 사항을 지원하는 것과 관련해 Cornerstone 전문가와 상담하실 수 있습니다.

© Cornerstone 2024
법적 고지 사항