블로그 게시물

Connect Live 2022: las claves para maximizar el potencial de todos

Cornerstone Editors

Por primera vez desde la Covid-19, hemos podido celebrar nuestros dos eventos más importantes en Europa: Connect Live en Londres y en París. En ambas ciudades, se podía respirar la ilusión. Las enormes salas de congresos estaban repletas de clientes que habían acudido para conectar con compañeros y conocer las últimas noticias e innovaciones de Cornerstone. Además, no faltó tampoco a la cita una parte del equipo directivo ejecutivo de Cornerstone, como nuestro CEO Himanshu Palsule, nuestro CTO Karthik Suri y nuestro Director de Operaciones internacionales, Vincent Belliveau. ¡Todo un privilegio reunir a tantos líderes bajo un mismo techo!

Cómo maximizar el potencial

Himanshu Palsule, nuestro CEO, arrancó la jornada contándonos cómo es el nuevo Cornerstone. La aceleración de la transformación global y de la modernización del lugar de trabajo se ha traducido en una mayor demanda de nuevas tecnologías para que los líderes de RR. HH. puedan interactuar con su personal, colmar la brecha de competencias, retener el talento y agilizar la organización.

Himanshu explicó que Cornerstone ha asumido la responsabilidad de crear la plataforma que maximiza el impacto del aprendizaje y el potencial ilimitado de las personas. Cornerstone quiere ayudar a los líderes de talento actuales y ha diseñado una experiencia totalmente conectada, lista para el futuro y que aprovecha el poder del aprendizaje y de los datos. En esto consiste la nueva TXP de Cornerstone, que pretende generar oportunidades de crecimiento alineadas e inspiradoras para las personas, a la vez que optimiza la toma de decisiones y agiliza la organización.

Experiencia de crecimiento integral con la ayuda de la IA

Karthik Suri, nuestro CTO, tomó el relevo para presentar en mayor profundidad la nueva TXP de Cornerstone. Los asistentes pudieron ver una muestra de cómo la TXP ofrece una experiencia de crecimiento integral gracias a un tejido tecnológico impulsado por la IA. Esta plataforma ofrece una gestión del talento y del aprendizaje de primer nivel, y contiene una arquitectura preparada para el futuro que es flexible y abierta, es decir, permite conectarse de forma fluida con otras aplicaciones del ecosistema.

A continuación, se pudo ver demostraciones en vivo de Cornerstone Learning, Skills, Content y Opportunity Marketplace. Opportunity Marketplace, disponible en 2023, es la última innovación de Cornerstone que toma como base EdCast. Amplía la experiencia de aprendizaje, rendimiento y desarrollo conectando el crecimiento profesional con las oportunidades de movilidad de los empleados.

Historias inspiradoras de nuestros clientes

Los eventos de Connect Live no solo desvelaron los avances de Cornerstone, sino que giraron en torno a nuestros clientes. ¡Y es que estamos obsesionados con nuestros clientes! Así que no dudamos en pasarles el micrófono y compartir el protagonismo con ellos. Vincent Belliveau celebró mesas redondas en ambos países, donde habló de empresas como Deutsche Post DHL, Novartis, Husqvarna, PWC, Danone y Soitec. Estos debates sirvieron para que nuestros clientes explicaran cuáles habían sido sus experiencias de aprendizaje y talento, la transformación que habían experimentado y qué les depara el futuro.

We also had intimate Peer Inspiration sessions. Jean-Charles Noirot, Deputy Director at Sopra Steria Academy​, talked through the roadmap the institution has been following — including giving employees the keys to developing their skills, democratizing new teaching practices and enhancing the community of internal trainers.

In London, Dominic Holmes, Principal of Strategy and Value at Cornerstone, was joined by several customers. Deutsche Post DHL and Notion featured in this session, Unlocking Business Value Through Skills Development, which covered several topics — from the importance of power skills to equip managers with the ability to engage with their teams, to securing leadership buy-in for learning initiatives.

También se pudieron celebrar los logros de nuestros clientes. Los premios RAVE (acrónimo de "logros extraordinarios y élites visionarias" en inglés) nos dan la oportunidad cada año de rendir homenaje a nuestros clientes del Reino Unido y Francia. En esta edición, los clientes galardonados fueron, entre otros, GMV, Flybe, Virgin Atlantic, Royal HaskoningDHV, Teleperformance, RPS Group, BNP Paribas and Danone. Encontrarás más información sobre los ganadores y sus logros en este blog.

Infórmate sobre la TXP de Cornerstone aquí.

Y el año que viene seguiremos conectándonos.

Estamos todos deseando conectar con nuestros clientes en la región de DACH, en Fráncfort, a principios de marzo (más información disponible próximamente). ¡Y esperamos celebrar más eventos Connect Live en el 2023!

관련 리소스

더 많은 정보를 원하시나요? 제품, 고객 사례 및 최신 산업에 대한 인사이트에 대해 더 알아보십시오.

Cornerstone Learning SBX

데이터시트

Cornerstone Learning SBX

직원들의 스킬을 원활하게 교육하고 개발할 수 있다면 조직의 모든 영역에서 성장을 촉진할 수 있습니다. 개방형 아키텍처 및 스킬 모델을 기반으로 구축된 유연한 확장형 학습 관리 엔진을 장착한 Cornerstone Learning SBX를 사용하면, 학습 제공 방식을 단순화하여 모든 사용자의 경험과 역량을 강화할 수 있습니다.

1:1 맞춤형 서비스를 받아 보세요

조직에 필요한 인력 관리 요구 사항을 지원하는 것과 관련해 Cornerstone 전문가와 상담하실 수 있습니다.

© Cornerstone 2024
법적 고지 사항