Cornerstone deleita a los seleccionadores de contenido con Content Studio, un estudio de contenido intuitivo y basado en IA

26 de abril de 2023

La nueva propuesta aprovecha el poder de la IA y el conocimiento del contexto para simplificar drásticamente la forma en que las organizaciones descubren nuevos contenidos de formación, seleccionan colecciones eficaces y alinean mejor su estrategia de contenidos con los objetivos empresariales

SANTA MONICA, California - 26 de abril de 2023 - Cornerstone OnDemand, Inc., pionera en soluciones de formación y experiencia del talento, ha revelado hoy los principales logros y testimonios de los clientes del recientemente lanzado Cornerstone Content Studio una herramienta de selección, descubrimiento e información de contenidos potenciada por IA y altamente intuitiva. Con unos pocos clics o toques, los líderes de formación y desarrollo pueden consolidar la búsqueda de contenidos relevantes en todos sus proveedores de contenidos, recibir recomendaciones basadas en IA, seleccionar fácilmente nuevas colecciones y obtener visibilidad directa de las tendencias de consumo de contenidos, todo ello en un único producto. Este nivel de acceso y conocimiento sin fisuras ayuda a los líderes de formación y desarrollo a tomar decisiones más informadas sobre cómo su estrategia de contenido puede aplicar un enfoque basado en habilidades, ahorrar tiempo a los administradores navegando por grandes catálogos de contenidos, correlacionar el impacto de sus estrategias de contenido y formación en los resultados empresariales clave y obtener información procesable sobre su inversión en contenidos.

Varios clientes de Cornerstone comparten el impacto positivo que Content Studio ha tenido en sus programas de formación y desarrollo:

• Whole Foods Market: «Nos llamó la atención Content Studio como respaldo para nuestro proceso de formación y capacitación de talentos», señala Erica Keller, analista sénior de tecnología de formación de Whole Foods Market. «Disponer de una herramienta fluida para explorar y seleccionar los contenidos que promuevan el crecimiento de una plantilla de minoristas grande y diversa es una prioridad. Content Studio permite a los líderes y administradores anticiparse al futuro, explorar las posibilidades, tomar decisiones de compra informadas y, en última instancia, conectar los objetivos de desarrollo con la visión de nuestra empresa».
  • U.S. Bank: «Content Studio es una forma fantástica para que nuestro equipo seleccione contenidos para nuestra organización», nos comenta Chelsea E Meche, diseñadora instruccional de U.S. Bank. «Incluye funciones que ayudan a agilizar el proceso de selección y hacen que la búsqueda del contenido perfecto sea más fácil y eficiente. Content Studio proporciona toda la información que necesitamos en una sola pantalla y nos permite seleccionar, revisar y publicar desde un solo lugar».
  • Baylor Scott & White Health: «Uno de los elementos más importantes de nuestro programa de formación y desarrollo es proporcionar a nuestro personal contenidos de formación relevantes e interesantes que realmente vayan a utilizar», afirma Charles Upright, diseñador de experiencias de formación de Baylor Scott & White Health. «Content Studio facilita a nuestro equipo de formación y desarrollo la selección de contenidos, la obtención de información sobre nuevos contenidos que no tenemos actualmente y la recepción de recomendaciones de contenidos basadas en IA que se alineen con la función, la trayectoria profesional y los objetivos empresariales de cada empleado. Content Studio nos ayuda a tomar decisiones más acertadas sobre contenidos y a evaluar el verdadero impacto de nuestra estrategia».
  • Wesco: “«Las funciones de búsqueda y localización de Content Studio ahorrarán mucho tiempo a nuestro equipo de formación y desarrollo en la selección de contenidos, al tiempo que ofrecerán los resultados de alta calidad que necesitamos», señala Amy Lavin, del departamento de formación y desarrollo global de Wesco. «Poder revisar fácilmente el contenido sin que eso afecte a las transcripciones permitirá a nuestro equipo tomar mejores decisiones orientadas a nuestra estrategia de contenidos y publicar sistemáticamente las colecciones de contenidos más pertinentes para los usuarios adecuados en el momento más oportuno».

Curation Content Studio agiliza la búsqueda y la selección

Diseñado para salvar la brecha entre el contenido de formación y los objetivos empresariales, Content Studio se integra directamente en el ecosistema de Cornerstone, la Cornerstone Talent Experience Platform, y aprovecha un amplio banco de datos de personas, habilidades y contenidos para ayudar a las organizaciones a implementar una estrategia de contenidos informada. Con Content Studio, las organizaciones pueden:

• Encontrar contenidos relevantes con una búsqueda optimizada. Ahorre tiempo usando la IA y la tecnología de formación automática para comparar proveedores de forma fácil y rápida cuando busque el contenido adecuado para la audiencia adecuada.
  • Garantizar que el contenido se alinea con los objetivos empresariales. Content Studio facilita la selección de contenidos basándose en la estrategia de la empresa y en las necesidades de la organización con un nivel de agilidad que permite cambiar de rumbo según sea necesario.
  • Vincular el contenido con las habilidades. Conecte fácilmente el contenido con las habilidades que se pretenden desarrollar en una organización para crear colecciones de contenidos personalizadas que impulsen el crecimiento.
  • Crear programas de formación informados utilizando los datos. Una vez que se selecciona una colección, la empresas pueden utilizar los datos para comprender lo bien que se han cubierto las habilidades, los temas relevantes y qué cursos consume más la gente.

Acceso directo a Cornerstone Content Anytime

Los clientes de Content Studio también tienen acceso a miles de cursos de formación prémium seleccionados por expertos y en constante evolución con la oferta de suscripción de contenido de Cornerstone, Cornerstone Content Anytime (CCA). Las suscripciones incluyen contenidos originales galardonados y cursos de las mejores marcas y expertos cualificados y abarcan temas como las habilidades profesionales, la estrategia moderna de cumplimiento normativo, el liderazgo y la dirección y la tecnología.

Cornerstone ha lanzado recientemente su nueva suscripción a CCA, Sostenibilidad, una suscripción multilingüe creada para educar a todos los empleados sobre los fundamentos de la sostenibilidad e impulsar soluciones en el área de Medio Ambiente, Social y Gobernanza (ESG). La nueva suscripción Sostenibilidad incluye 25 proveedores de contenido diferentes, incluidos los galardonados Originals de Cornerstone, todos ellos disponibles a través de diversas modalidades de formación.

«Estamos ante una nueva era de descubrimiento y selección de contenidos basada en la IA y en las habilidades. Lo que de otro modo habría sido un proceso abrumador, complicado y potencialmente ineficaz debido a la sobreabundancia de catálogos de contenido, proveedores y diversas categorías de alumnos, ahora puede ser muy intuitivo, optimizado, contextual y francamente divertido», afirma Karthik Suri, director de producto de Cornerstone. «Content Studio permite el descubrimiento intuitivo de contenidos gracias a la IA, a la simplicidad que ofrece tratarse de un solo producto y a un flujo de trabajo que fomenta la colaboración entre los seleccionadores. Para los líderes de formación y desarrollo, estas capacidades y conocimientos profundos son esenciales para proporcionar experiencias de contenido optimizadas a sus equipos con una facilidad y transparencia sin precedentes en los resultados, ofreciendo en última instancia lo que es más relevante contextualmente para los alumnos y una forma eficaz de medir y optimizar el retorno de la inversión».

Más información:

• Para obtener más información sobre Cornerstone Content Studio, visite: https://www.cornerstoneondemand.com/es/solutions/content-curation/
  • Para obtener más información sobre Cornerstone Content Anytime, visite:https://www.cornerstoneondemand.com/es/solutions/content/

Cornerstone prepara a su plantilla para el futuro con una plataforma de experiencia del talento de nueva generación, diseñada para unir la tecnología, los datos y el contenido, e inspirar un entorno laboral de crecimiento, agilidad y éxito para todos. Con nuestra plataforma experiencial basada en IA, centrada en el desarrollo de habilidades y cuya arquitectura abierta está creada para ser neutra y escalable, ayudamos a las organizaciones a modernizar la experiencia de formación y desarrollo, a proporcionar el contenido más relevante desde cualquier lugar, a acelerar la movilidad laboral y del talento, y a establecer las habilidades como el lenguaje universal de crecimiento y éxito en toda la empresa. Cornerstone cuenta con más de 7.000 clientes y 100 millones de usuarios, y está disponible en 180 países y 50 idiomas.

Contacto de medios

Carolyn Harding, Cornerstone