Seminario web a pedido

Comment Alstom engage et fidélise ses collaborateurs via un programme de développement des carrières

Avec Romain Sciard, Regional Sales Manager de Cornerstone et Julia Maria Carvalho, Group HRIS Manager d’Alstom. Ils évoqueront les moyens mis en œuvre pour permettre à l’ensemble des collaborateurs d’être acteurs de leur développement et le ROI de cette démarche.
Pour en savoir plus sur comment aider vos collaborateurs à développer leur carrière, cliquez ici.
(Webinaire crée en cooperation avec ParlonsRH

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Cornerstone Skills Graph

Ficha técnica

Cornerstone Skills Graph

Para impulsar a la fuerza laboral lista para el futuro, las organizaciones necesitan un sistema de trabajo basado en IA que se enfoque en las capacidades del personal, no en las de su cargo. Al utilizar las habilidades como tejido conectivo entre el personal y los sistemas de RR. HH., puede obtener un conocimiento exhaustivo de las capacidades y brechas de habilidades del personal para desplegar los recursos de forma estratégica. Pero esto puede ser una carga administrativa enorme y a menudo insostenible con el tiempo.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal