Ficha técnica
Cornerstone Skills Graph tekniskt datablad
Med Cornerstone Skills Graph kan ni göra kompetens till den centrala punkten i er talangstrategi. Oavsett vilken Cornerstone-lösning ni använder får ni tillgång till vår intelligenta ontologi med fler än 53 000 kompetenser och 250 miljoner roller — ontologin ingår i varje medarbetarprofil.
Ladda ner detta datablad och ta del av all teknisk information om Cornerstone Skills Graph, läs om allt från språkstöd och etisk AI till implementationsprocess och säkerhet.
Recursos relacionados
¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.
Artículo
Cómo desarrollar las habilidades de empoderamiento (Power Skills) que necesita el empleado de hoy
Es posible que te suene eso de las habilidades de empoderamiento. Suelen describirse como el nuevo nombre de las habilidades blandas o sociales (soft skills) o habilidades humanas. Pero cubren un mundo mucho más amplio. En el nuevo entorno laboral en el que nos encontramos, es necesaria la suma de las habilidades blandas y las habilidades técnicas (hard skills) específicas para tener éxito. Todos los empleados, independientemente de su función en la empresa, deben poseer estas habilidades de empoderamiento para lograr el éxito en esta era de transformación digital.
Libro electrónico
Lista de control de tecnología de RR. HH. para soportar las habilidades críticas
Exponer a sus trabajadores a una amplia variedad de funciones les ayudará a adquirir una mayor diversidad de habilidades, a ser más colaborativos en todas las áreas de negocio y a aumentar su productividad. Asimismo, mejorará enormemente el tiempo que sus "nuevos" empleados tardarán en ser productivos, puesto que ya habrán realizado la mayor parte o la totalidad de su incorporación incluso antes de asumir el nuevo puesto. Utilizar a sus empleados como reserva de talento para cubrir puestos vacantes tiene innumerables ventajas.
Libro electrónico
Ebook: Cómo crear directivos excelentes e involucrados
Que los empleados no están abandonando sus trabajos, sino a sus jefes. Esta es una mala noticia para las organizaciones que planean innovación, sucesión y longevidad en el mercado. Los trabajadores son el recurso más valioso de su organización—y la rotación resulta cara, no solo por la selección de personal, la contratación y los costes de formación, sino también por la pérdida de productividad.