Ficha técnica

La solución de aprendizaje virtual completamente integrada

La mano de obra actual está más descentralizada que nunca, por lo que la necesidad de aprender y comunicarse desde diferentes puntos es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Por eso es necesario que su organización apoye a los empleados en el desarrollo de capacidades de aprendizaje y colaboración, donde y cuando sea.

Saba Meeting le garantiza formación virtual de calidad e interacciones de equipo fluidas. Saba Meeting, la solución completamente integrada para aulas virtuales, le ayuda a crear eventos virtuales interactivos y atractivos con reuniones, desde ordenadores de sobremesa, con pantalla dividida y vídeo compartido, pizarras colaborativas, encuestas, chat integrado en las reuniones, emoticonos y muchas otras opciones.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Ebook: Cómo crear directivos excelentes e involucrados

Libro electrónico

Ebook: Cómo crear directivos excelentes e involucrados

Que los empleados no están abandonando sus trabajos, sino a sus jefes. Esta es una mala noticia para las organizaciones que planean innovación, sucesión y longevidad en el mercado. Los trabajadores son el recurso más valioso de su organización—y la rotación resulta cara, no solo por la selección de personal, la contratación y los costes de formación, sino también por la pérdida de productividad.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.