Libro electrónico

Lista de control de tecnología de RR. HH. para soportar las habilidades críticas

Exponer a sus trabajadores a una amplia variedad de funciones les ayudará a adquirir una mayor diversidad de habilidades, a ser más colaborativos en todas las áreas de negocio y a aumentar su productividad. Asimismo, mejorará enormemente el tiempo que sus "nuevos" empleados tardarán en ser productivos, puesto que ya habrán realizado la mayor parte o la totalidad de su incorporación incluso antes de asumir el nuevo puesto. Utilizar a sus empleados como reserva de talento para cubrir puestos vacantes tiene innumerables ventajas.

Utilice esta lista de control como guía de referencia para asegurarse de que su organización cuenta con las herramientas que necesita para planificar, facilitar y ejecutar un excelente programa de movilidad interna del talento.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Ebook: Cómo crear directivos excelentes e involucrados

Libro electrónico

Ebook: Cómo crear directivos excelentes e involucrados

Que los empleados no están abandonando sus trabajos, sino a sus jefes. Esta es una mala noticia para las organizaciones que planean innovación, sucesión y longevidad en el mercado. Los trabajadores son el recurso más valioso de su organización—y la rotación resulta cara, no solo por la selección de personal, la contratación y los costes de formación, sino también por la pérdida de productividad.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal