E-book

Empoderar a las personas en la era de la agilidad

El mayor obstáculo al que se enfrentan hoy los líderes empresariales no consiste simplemente en reaccionar adecuadamente a los cambios en un contexto de incertidumbre, sino en ser capaces, además, de convertir ese cambio en una oportunidad.

Para eso, es necesario que su organización gire en torno a las prioridades empresariales emergentes, para evaluar y desarrollar habilidades cruciales y que estas, a su vez, fomenten la agilidad en el cambio organizativo, con el fin de crear un futuro sostenible.

Porque la agilidad en la organización ya ha demostrado que da resultados:

  • Mejora de entre el 20 % y el 30 % en los resultados financieros.
  • Entre 10 y 30 puntos más de satisfacción del cliente.
  • Entre 20 y 30 puntos más de motivación en los empleados.
  • Entre un 30 % y un 50 % más en el rendimiento operativo.

Para crear una organización ágil y adaptable, necesita estrategias de talento modernas que sean flexibles y se adapten a los cambios en las prioridades, de forma que pueda maximizar el potencial de los empleados y empoderarlos para que se preparen profesionalmente de cara al futuro.

Cómo los clientes de Cornerstone de todo el mundo ponen en práctica la agilidad organizativa

En este ebook aprenderá cómo los clientes de Cornerstone de todo el mundo utilizan un contenido atractivo y trayectorias de aprendizaje personalizadas para identificar y cerrar las brechas de habilidades, así como para conectar el aprendizaje con el crecimiento personal y el éxito empresarial.

Concretamente, aprenderá cómo...

  1. Deutsche Post DHL escala el desarrollo de las habilidades a través de la inteligencia artificial.
  2. Pret a Manger convierte a las personas en el centro del éxito empresarial.
  3. Clif Bar reafirma su compromiso con la formación autodirigida.
  4. Electrolux maximiza el impacto empresarial mediante la formación del personal, los partners y los clientes.

Descargue hoy mismo el ebook para aprender cómo utilizar las estrategias de talento modernas para acelerar la agilidad del personal y ayudar a que su organización y sus empleados prosperen.

Gerelateerde bronnen

Wilt u blijven leren? Bekijk onze producten, klantverhalen en de nieuwste branche-inzichten.

Solvus biedt gebruikers meer inzicht in hun coachingstraject dankzij Cornerstone

Klantverhaal

Solvus biedt gebruikers meer inzicht in hun coachingstraject dankzij Cornerstone

Hoe vind je het beste talent met de juiste, toekomstbestendige vaardigheden? Het is een vraagstuk waar veel organisaties vandaag de dag mee worstelen. Het Belgische Solvus ondersteunt in die zoektocht en helpt bedrijven met hun talentvraagstuk. Daarbij wordt niet alleen gezocht naar de juiste match, maar wordt ook gekeken naar de (onontdekte) talenten die al in huis zijn. Solvus focust daarbij op Total Talent Management en integreert verschillende strategieën voor het ontwikkelen van het huidige personeel en het aantrekken van vaste of flexibele talenten.

Plan een persoonlijk gesprek

Praat met een Cornerstone-expert over hoe wij kunnen helpen met de unieke behoeften van uw organisatie op het gebied van personeelsmanagement.

© Cornerstone 2022
Juridisch