Artikel

El detrás de escena de la nueva y audaz visión de Cornerstone para impulsar a la fuerza laboral preparada para el futuro

Theresa Damato

Chief Marketing Officer

La marca ¿es importante? No se trata de un nuevo logotipo, aunque notarás que tenemos uno. No se trata de un nuevo objetivo porque, durante más de 20 años, nos hemos obsesionado con ayudar al personal a alcanzar su potencial y lograr metas extraordinarias.

Se trata del lugar de trabajo que “nunca volverá a ser normal” y del enfoque férreo de Cornerstone en abrir camino hacia el aprendizaje y la innovación del talento y ayudar a nuestros clientes a enfrentar el futuro, preparados.

Ahora es el momento (de replantearnos nuestra forma de trabajar)

Todos sabemos que el futuro del trabajo ya está aquí. Es un entorno de transformación empresarial implacable y cambios fundamentales en la forma de trabajar. Es un momento de cambios drásticos para las personas. La línea entre la vida laboral y la vida personal se ha difuminado y, ahora más que nunca, recurrimos a nuestras organizaciones para encontrar un sentido de estabilidad, comunidad y propósito.

Como seres humanos, estamos en un modo de profunda autorreflexión. Todos estamos aprovechando este momento para reevaluar nuestros caminos y reinventar quiénes somos, quiénes queremos ser y a dónde queremos ir.

Este futuro exige más agilidad, resiliencia y alineación mientras las prioridades cambian, las habilidades progresan y los objetivos evolucionan. Requiere un cambio significativo en la mentalidad organizacional, a medida que nos asociamos para entablar conexiones más profundas entre nosotros y fomentamos un sentido compartido de objetivo y comunidad. Requiere que todos estemos más capacitados para desarrollar, crecer y participar de formas únicas y personales.

Eso es emocionante. Y es por eso que, en Cornerstone, sabíamos que teníamos que pensar de manera diferente. Ese es el origen no solo de nuestra nueva y audaz imagen, sino también de nuestra nueva y audaz visión para impulsar a la fuerza laboral que esté preparada para el futuro.

Repensar cómo trabajamos se trata de un cambio fundamental hacia un enfoque laboral más humano, y creemos que los líderes de talento son fundamentales para que eso suceda.

El ascenso del líder de talento moderno

Si alguna vez hubo alguna duda sobre la importancia de los líderes de talento en nuestras organizaciones, ese debate ya ha terminado. Las drásticas alteraciones laborales de los últimos 18 meses han puesto a los líderes de talento en el centro de atención, han ampliado su influencia en las organizaciones y han fomentado el cambio hacia modelos de “volver a lo humano” que llevan el foco otra vez hacia las personas.

Actualmente, los líderes de talento son el hilo conductor: conectan a las personas con nuevas oportunidades de crecimiento y alinean las metas empresariales con un objetivo más grande, con el fin de ayudar a sus organizaciones a lograr un éxito extraordinario juntos.

Para que los líderes de talento creen fuerzas laborales inspiradas, alineadas y exitosas, Cornerstone sabía que necesitaban algo más que otra pieza tecnológica inconexa en el conjunto de herramientas. Sabíamos que esta era nuestra oportunidad para empoderar a los líderes de talento, no solo con iteración tecnológica, sino también con una visión superadora para reinventar el entorno de trabajo.

Ese nuevo entorno de trabajo es un lugar donde todos comparten un lenguaje común de éxito, cada individuo tiene la flexibilidad de crear un plan de crecimiento único y todos pueden trabajar con más autonomía, libertad, creatividad y agilidad.

Hacer del trabajo un lugar funcional para todos

Conoce cómo Cornerstone puede ayudar a tu organización a unir el crecimiento del personal con el éxito empresarial para crear entornos de trabajo que promuevan el crecimiento, la productividad y el éxito para todos.

Presentación de un nuevo sistema de trabajo

Durante más de 20 años, Cornerstone ha sido líder en desarrollo de personal. Así que estábamos seguros de algo: el futuro del trabajo requiere un nuevo sistema que fomente el crecimiento del personal.

Además de nuestra nueva marca, estamos creando un nuevo entorno que abarca las necesidades y los objetivos únicos de cada persona, nos une en un lenguaje compartido de crecimiento y éxito, y crea más libertad y agilidad en la forma de trabajar, sin importar quiénes seamos, dónde trabajemos ni cómo se haga el trabajo.

Es por eso que estamos entusiasmados de compartir más información sobre la adquisición de EdCast.

Juntos, tenemos una nueva y audaz visión para revolucionar cómo las personas y los equipos aprenden, crecen, se conectan y prosperan en este nuevo mundo laboral.

Acompáñanos en el proceso de reconstrucción del trabajo

Estamos obsesionados con ayudar a nuestros clientes a unir el éxito del personal con el éxito empresarial y afrontar el futuro preparados.

¿Es esta una declaración audaz, osada y revolucionaria? Por supuesto. Pero de eso se trata Cornerstone. También creemos que esas características aplican a nuestros clientes. ¡Y nos entusiasma emprender este recorrido contigo!

Motiva al personal con una experiencia de crecimiento personalizada, con un objetivo e inspiradora.

Mer information

Vill du lära dig mer? Utforska våra produkter, kundberättelser och det senaste i branschen.

Cornerstone Performance

Datablad

Cornerstone Performance

Oavsett om du har medarbetarsamtal en gång om året eller en ständigt pågående utvärderingsprocess, kan du med Cornerstone Performance sätta upp mål, coacha medarbetare, generera feedback, leda talangutveckling och uppmärksamma bra resultat. Prestationsutvärdering och kompetensdata länkas sömlöst till internt lärande för medarbetardriven och ledarstödd tillväxt. Helt enkelt för att det bästa sättet att skapa tillväxt i hela verksamheten är att investera i medarbetar- och talangutveckling med Cornerstone Performance.

Boka ett personligt möte

Prata med en Cornerstone-expert om hur vi kan hjälpa dig med just din organisations personalbehov.

© Cornerstone 2024
Juridiskt