블로그 게시물

Qué significa ser líder en nuestro sector

Himanshu Palsule

CEO, Cornerstone

Cuando preguntamos a los empleados de Cornerstone por qué les gusta trabajar aquí, siempre surgen tres temas clave. Nuestra gente. Nuestro sector. Nuestros clientes.

Estos temas van más allá de los valores de nuestros carteles y nuestra oratoria corporativa. Nos levantan cada mañana y nos hacen estar orgullosos de trabajar aquí. Tanto que he querido compartir algunos datos recientes que demuestran nuestra dedicación diaria constante.

Nuestra gente

Trabajamos con personas interesantes, apasionadas y extremadamente inteligente: nuestros Cornerstars. Personas con ideas y experiencia reconocidas en el sector porque es de ellas de quienes se puede aprender. Personas que se esfuerzan por ofrecer soluciones de experiencia de talento excepcionales que satisfagan a nuestros clientes, ya sea en su puesto actual o en su próximo destino. Cornerstars que se preocupan genuinamente por comprender las necesidades de los clientes y se esfuerzan a diario por grabar el servicio centrado en el cliente en nuestro ADN.

En Cornerstone —ya sea para definir requisitos, crear código, diseñar planes de implementación o vertebrar nuestra forma de comercializar, vender y dar asistencia para nuestras soluciones —, se usa el propio talento para mejorar a diario la experiencia laboral de nuestros clientes y su personal. Y se nota.

Nuestro sector

Haber formado parte de Cornerstone y del sector del talento y la formación durante el pasado año reafirma mi idea de no querer estar en otro lugar. Como proveedor con más de 20 años de bagaje en este dinámico mercado, somos capaces de distinguir el impacto de nuestras innovaciones, nuestros productos y nuestros servicios. No solo en un determinado grupo de usuarios dentro de una empresa, sino, realmente en el trabajo diario de cada uno de los empleados de la organización. Marcamos la diferencia en cuanto a la forma en que consiguen aprender y desarrollar habilidades, cómo se comprometen con su trabajo, la manera en que rinden y hasta dónde consiguen llevar sus carreras.

El resultado de este trabajo recibe el reconocimiento de analistas y sitios de terceros del sector que siguen de cerca a los líderes de talento para dar con las soluciones que satisfacen sus necesidades.

Por supuesto, estamos orgullosos de recibir un reconocimiento constante por nuestro liderazgo —probablemente se haya mostrado ese orgullo en recientes publicaciones y noticias de Cornerstone sobre este tema.

Aunque hemos trabajado duro para ganarnos este reconocimiento, quien conozca Cornerstone sabrá que no lo damos por sentado. Nos ayuda a esforzarnos por hacer más, innovar antes y ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable. Esto me lleva al motivo más importante de todos.

Nuestros clientes

¡Trabajamos con algunos de los líderes de talento y organizaciones más innovadores y excepcionales del planeta! Tras tratar con muchísimos de ellos durante los últimos 14 meses, hemos constatado que cada organización sigue su propia trayectoria para conectar sus estrategias y programas de talento con el impacto empresarial, y los líderes de talento son la clave.

Pero con independencia del momento del trayecto en que se encuentren con nosotros, la gran constante es la pasión de nuestros clientes por poder apoyarse en Cornerstone para ayudar a impulsar la transformación y el valor que esta conlleva dentro de sus empresas. Son la razón por la que estamos aquí, el motivo por el que continuamos liderando y luchando por una experiencia de talento inigualable en el entorno laboral.

관련 리소스

더 많은 정보를 원하시나요? 제품, 고객 사례 및 최신 산업에 대한 인사이트에 대해 더 알아보십시오.

성과 지렛대로서의 학습 문화: Sopra Steria 및 Axens 사례 연구

고객 이야기

성과 지렛대로서의 학습 문화: Sopra Steria 및 Axens 사례 연구

20세기 산업 모델은 현재와 미래의 직원들에게 대규모로 가르쳐야 하는 비교적 안정적인 기술 집합을 기반으로 했습니다. 그래서 가능한 오래 쓸 수 있는 도구가 만들어졌고, 이로 인해 스킬은 점점 뒤쳐지기 시작했습니다. 직원을 교육할수록 회사의 생산력이 높아지던 시기였습니다. 그러나 오늘날의 기술, 실무 및 기대치는 노동의 분화에 따라 급속히 변화하고 있습니다. 이제 학습은 항상 회사 내부에서 모든 수준으로 이루어져야 합니다. Cornerstone은 서로 다른 두 산업에 종사하는 두 사람 Jean-Charles Noirot (서비스 기업 Sopra Steria ), Sirikit Beri (제조기업 Axens )와 함께 이와 같은 변화에 대해 이야기해 보았습니다.

1:1 맞춤형 서비스를 받아 보세요

조직에 필요한 인력 관리 요구 사항을 지원하는 것과 관련해 Cornerstone 전문가와 상담하실 수 있습니다.

© Cornerstone 2024
법적 고지 사항