Ficha técnica

Desarrolle habilidades superiores para alcanzar el éxito en el sector sanitario y de las ciencias de la vida

Nonprofit page hero

Las organizaciones del sector sanitario y de las ciencias de la vida se están enfrentando a importantes retos relacionados con los empleados. La escasez de personal, los avances médicos y tecnológicos y la normativa cambiante han creado la necesidad de formar a los trabajadores rápidamente y a escala. Para hacer frente a estos retos y mantener un alto nivel de competitividad, necesita proporcionar oportunidades de formación y aprendizaje que ayuden a desarrollar las habilidades críticas necesarias para prosperar. Con Cornerstone, puede combinar la información valiosa detallada del sector y Skills Graph, el motor único de Cornerstone basado en IA, para identificar puntos fuertes y brechas de habilidades, así como las necesidades de sus empleados y de su organización.

Recursos relacionados

Quer continuar aprendendo? Conheça nossos produtos, histórias de clientes e as informações mais recentes do setor.

Build power skills for healthcare & life sciences success

Ficha técnica

Build power skills for healthcare & life sciences success

With the acceleration of digital technology, rapidly changing regulations, and the impact of the COVID-19 pandemic, healthcare and life sciences organizations have had through navigate through a lot of change. Keeping up with the latest rules and regulations, plus technology advances, they must provide training and learning opportunities to continuously develop the knowledge base of their people.

Agende uma conversa individual personalizada

Converse com um especialista da Cornerstone sobre como podemos atender às necessidades específicas de gestão de pessoas da sua organização.

© Cornerstone 2024
Avisos legais