História de cliente

BBVA implementa estrategias innovadoras de aprendizaje para sus empleados

Nonprofit page hero

BBVA, un grupo financiero global, confía en Cornerstone Learning, Cornerstone Content Anytime y Cornerstone Performance para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje y crecimiento a su fuerzade trabajo

Hace más de diez años, BBVA comenzó un proceso de transformación digital que se aceleró en los últimos años. Esta rápida transformación requería una respuesta ágil por parte de su equipo de desarrollo de talento. Debido a la necesidad de generar nuevos puestos de trabajo y competencias para garantizar una transformación empresarial exitosa, BBVA recurrió a Cornerstone y, juntos, aceleramos y modernizamos la estrategia de aprendizaje de su fuerza laboral. Con Cornerstone Learning, Cornerstone Content Anytime y Cornerstone Performance, crearon varios proyectos innovadores de talento, cada uno con el objeto de ofrecer a sus empleados las herramientas de aprendizaje y desarrollo más accesibles y personalizadas.

<Ver el video> para obtener más información sobre los proyectos más exitosos de BBVA, como:

  • Modelo B-token – plataforma de aprendizaje en línea gamificada, gratificante, interactiva y entretenida.
  • Proyecto “The Camp” – iniciativa empresarial centrada en las personas y diseñada para acelerar “el perfeccionamiento y la actualización de habilidades” de los empleados.

‏‏‎

Recursos relacionados

Quer continuar aprendendo? Conheça nossos produtos, histórias de clientes e as informações mais recentes do setor.

Sapient Insights Group: How to be Strategic with your Learning Content

Artigo técnico

Sapient Insights Group: How to be Strategic with your Learning Content

Sapient Insights Group identified a high-quality learning content strategy as an imperative for building workforce capabilities that align with business goals and drive talent and business outcomes.

Agende uma conversa individual personalizada

Converse com um especialista da Cornerstone sobre como podemos atender às necessidades específicas de gestão de pessoas da sua organização.

© Cornerstone 2024
Avisos legais