Pesquisa

Cómo implementar una estrategia de talento orientada a las habilidades

Se ha dicho que el 2020 hizo que el equivalente a tres años de transformación digital se concentrara en tres meses. Las fases iniciales de esa transformación se centraron en la adaptación a los cambios drásticos y repentinos que experimentamos, como permitir a los trabajadores remotos y distribuidos simplemente trabajar, comunicarse y colaborar.

Ahora sabemos que este cambio será mucho más permanente de lo que muchos esperaban. En el entorno actual de transformación empresarial radical, las funciones cambian rápidamente y las habilidades van quedando obsoletas en menos tiempo. Tu organización debe poder identificar, adquirir y desarrollar las habilidades necesarias para transformarse, competir y prosperar en nuevos mercados.

Pero, ¿cómo puedes mejorar las habilidades de tu equipo de manera escalable que te permita mantener la competitividad en lugar de tener que ir siempre a la zaga? En pocas palabras: ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional. Sin embargo, a menudo, los empleados consideran que es más fácil encontrar un nuevo puesto fuera de su empresa que dentro. Además, en muchas organizaciones, la cultura interna frena el crecimiento profesional y la movilidad interna.

Desarrollar una estrategia de talento orientada a las habilidades puede ayudar a unir el crecimiento de las personas con el éxito empresarial. Esta guía describe los cuatro pasos que comprende esta estrategia. Vamos a verlos.

Recursos relacionados

Quer continuar aprendendo? Conheça nossos produtos, histórias de clientes e as informações mais recentes do setor.

Infographic: Nothing pays off better than learning

Infográfico

Infographic: Nothing pays off better than learning

Agende uma conversa individual personalizada

Converse com um especialista da Cornerstone sobre como podemos atender às necessidades específicas de gestão de pessoas da sua organização.

© Cornerstone 2024
Avisos legais