Ricerca

Cómo implementar una estrategia de talento orientada a las habilidades

Se ha dicho que el 2020 hizo que el equivalente a tres años de transformación digital se concentrara en tres meses. Las fases iniciales de esa transformación se centraron en la adaptación a los cambios drásticos y repentinos que experimentamos, como permitir a los trabajadores remotos y distribuidos simplemente trabajar, comunicarse y colaborar.

Ahora sabemos que este cambio será mucho más permanente de lo que muchos esperaban. En el entorno actual de transformación empresarial radical, las funciones cambian rápidamente y las habilidades van quedando obsoletas en menos tiempo. Tu organización debe poder identificar, adquirir y desarrollar las habilidades necesarias para transformarse, competir y prosperar en nuevos mercados.

Pero, ¿cómo puedes mejorar las habilidades de tu equipo de manera escalable que te permita mantener la competitividad en lugar de tener que ir siempre a la zaga? En pocas palabras: ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional. Sin embargo, a menudo, los empleados consideran que es más fácil encontrar un nuevo puesto fuera de su empresa que dentro. Además, en muchas organizaciones, la cultura interna frena el crecimiento profesional y la movilidad interna.

Desarrollar una estrategia de talento orientada a las habilidades puede ayudar a unir el crecimiento de las personas con el éxito empresarial. Esta guía describe los cuatro pasos que comprende esta estrategia. Vamos a verlos.

Risorse correlate

Vuoi continuare a imparare? Scopri i nostri prodotti, le storie dei clienti e gli ultimi approfondimenti del settore.

Nulla ripaga più della formazione

Infografica

Nulla ripaga più della formazione

Considerando i risparmi sui costi e i vantaggi delle soluzioni per l'apprendimento e i contenuti di Cornerstone.*

Prenota un incontro

Parla con un esperto di Cornerstone per stabilire come possiamo aiutarti riguardo alle esigenze specifiche di gestione del personale della tua organizzazione.

© Cornerstone 2024
Note legali