Ficha técnica

Ayude a sus empleados del sector minorista a desarrollar habilidades superiores hoy mismo

El comercio minorista soporta 52 millones de puestos de trabajo en América y 27 millones en Europa. Si bien cada uno de ellos requiere una mezcla de habilidades diferente, todos tienen en común la necesidad de habilidades superiores. Los empleados deben contar con habilidades empresariales, de servicio de atención al cliente, de liderazgo, de tecnología, etc. Para hacer frente a estos retos y mantener un alto nivel de competitividad, las empresas minoristas deben proporcionar oportunidades de formación que ayuden a desarrollar las habilidades superiores que los empleados necesitan para prosperar. Con Cornerstone, puede combinar la información valiosa detallada del sector y Skills Graph, el motor único de Cornerstone basado en IA, para identificar puntos fuertes y brechas de habilidades, así como las necesidades de sus empleados y de su organización.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Desarrolle habilidades superiores para alcanzar el éxito en el sector sanitario y de las ciencias de la vida

Ficha técnica

Desarrolle habilidades superiores para alcanzar el éxito en el sector sanitario y de las ciencias de la vida

Las organizaciones del sector sanitario y de las ciencias de la vida se están enfrentando a importantes retos relacionados con los empleados. La escasez de personal, los avances médicos y tecnológicos y la normativa cambiante han creado la necesidad de formar a los trabajadores rápidamente y a escala. Para hacer frente a estos retos y mantener un alto nivel de competitividad, necesita proporcionar oportunidades de formación y aprendizaje que ayuden a desarrollar las habilidades críticas necesarias para prosperar. Con Cornerstone, puede combinar la información valiosa detallada del sector y Skills Graph, el motor único de Cornerstone basado en IA, para identificar puntos fuertes y brechas de habilidades, así como las necesidades de sus empleados y de su organización.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.