Ficha técnica

Ayude a sus empleados del sector minorista a desarrollar habilidades superiores hoy mismo

Nonprofit page hero

El comercio minorista soporta 52 millones de puestos de trabajo en América y 27 millones en Europa. Si bien cada uno de ellos requiere una mezcla de habilidades diferente, todos tienen en común la necesidad de habilidades superiores. Los empleados deben contar con habilidades empresariales, de servicio de atención al cliente, de liderazgo, de tecnología, etc. Para hacer frente a estos retos y mantener un alto nivel de competitividad, las empresas minoristas deben proporcionar oportunidades de formación que ayuden a desarrollar las habilidades superiores que los empleados necesitan para prosperar. Con Cornerstone, puede combinar la información valiosa detallada del sector y Skills Graph, el motor único de Cornerstone basado en IA, para identificar puntos fuertes y brechas de habilidades, así como las necesidades de sus empleados y de su organización.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Conoce cómo Enphase revolucionó su experiencia del empleado con EdCast LXP

Historia de cliente

Conoce cómo Enphase revolucionó su experiencia del empleado con EdCast LXP

Enphase Energy, Inc., una empresa de tecnología energética global con sede en Fremont, California, es un proveedor líder de sistemas solares y de baterías basados en microinversores que permiten a las personas aprovechar la energía solar para generar, usar y ahorrar su propia energía, y monitorear todo con una aplicación móvil inteligente. La empresa revolucionó la industria solar con su tecnología de microinversores y desarrolla soluciones solares, de batería y de software todo en uno. Enphase envió más de 48 millones de microinversores, y se implementaron más de 2.5 millones de sistemas basados en Enphase en más de 140 países.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal