Somos Cornerstone

Y nuestra misión es hacer del trabajo un lugar funcional para todos.

En Cornerstone, nuestro propósito siempre ha sido dar a cada persona la oportunidad de lograr cosas extraordinarias.

Desde el inicio de nuestra compañía hace más de 20 años, hemos desarrollado soluciones que ayudan a la fuerza laboral a aprender y crecer en el trabajo.

Desde el inicio de nuestra compañía hace más de 20 años, hemos desarrollado soluciones que ayudan a la fuerza laboral a aprender y crecer en el trabajo.

Pero tanto el mundo como las expectativas de la gente y la forma de trabajar han cambiado. Así que estamos canalizando toda nuestra experiencia, conocimientos y DNA de innovación hacia un objetivo: ayudar a los líderes de talento a crear un entorno de trabajo que inspire el crecimiento, la productividad y el éxito de todos.

La diferencia Cornerstone

La diferencia Cornerstone

En Cornerstone, nos esmeramos en relacionar el crecimiento de las personas con el éxito del negocio y ayudar a los líderes de talento a prepararse para el futuro. Creemos que el futuro del trabajo es una red diversa de solucionadores de problemas capacitados que controlan su propio trabajo de crecimiento, unidos en un marco común de éxito que todos puedan apoyar. Es por ello que estamos creando un nuevo sistema de trabajo para la fuerza laboral contemporánea.

Motores de inteligencia artificial

Para que todos tengan la posibilidad de trabajar con más autonomía, libertad, creatividad y agilidad.

Competencias

Para que se comparta un lenguaje común de éxito en toda tu organización.

Cornerstone Xplor

Para que cada persona pueda crear una trayectoria de crecimiento propia.

Explora el sistema

Moderniza tu experiencia de aprendizaje y desarrollo utilizando un sistema de talento con tecnología de inteligencia artificial funcional para todos. Con Cornerstone, puedes ofrecer el contenido más pertinente desde cualquier lugar, acelerar la movilidad profesional y el talento, y establecer las competencias como el lenguaje universal para el crecimiento y el éxito en toda tu organización.

Un marco común de competencias para todos y todo
A common
Skills Framework
for everyone and
everything

Cuando tu organización se centra en las competencias, has creado un lugar de trabajo en el que todos hablan el mismo lenguaje de crecimiento y éxito.

Experiencias de aprendizaje y crecimiento personalizadas y autodirigidas
Personalized, self-driven
Learning and
Growth Experiences

Cuando tus colaboradores tienen control sobre la alineación de sus objetivos con los de tu organización, has creado un lugar de trabajo de inclusión proactiva en el que cada uno puede definir su trayectoria.

Lo mejor en la selección y entrega de contenido desde cualquier lugar
The best of
Content Curation
and Delivery
from anywhere

Cuando tu personal puede acceder a los contenidos de aprendizaje siempre que lo desea, has creado un lugar de trabajo en el que los contenidos están conectados de forma inteligente y se entregan justo cuando se necesitan.

Motores de inteligencia artificial específicos para hacer el trabajo pesado por ti
Purpose-built
AI Engines that
do the heavy lifting for you

Cuando tu organización utiliza la inteligencia artificial ética, has creado un lugar de trabajo en el que la tecnología acelera la agilidad y simplifica la forma de hacer el trabajo.

Cornerstone es más que un producto. Somos tu socio.

Durante más de dos décadas, hemos estado a la vanguardia de la innovación en materia de talento y personal, ayudando a nuestros clientes a mantenerse por delante de sus competidores. Nuestro equipo de expertos comprende cabalmente los desafíos y las oportunidades de talento actuales, y nos concentramos en su éxito todo el tiempo. Juntos, trabajaremos de la mano contigo para ofrecer experiencias extraordinarias y los resultados importantes para tu organización.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre las necesidades de gestión de personal de tu organización.