Financial Services

Protegemos el futuro de los servicios financieros

Minimiza tus riesgos con las mejores herramientas para gestionar talento, que te ayudan a unir a tu equipo y a mejorar sus competencias.

Proudly Trusted by 6,000+ organizations across the globe

Creada para los servicios financieros

Prepárate para el futuro

Identifica oportunidades para mejorar las competencias de tu personal o entrenarlo con base en los últimos avances en tecnofinanzas y tecnologías en evolución (tales como la banca móvil y las criptomonedas).

Promueve la continuidad de tu empresa

Gestiona la conducta de tu personal y los riesgos de la privacidad de datos mediante la administración integral del cumplimiento normativo.

Mejora el servicio al cliente y retén a tus clientes

Proporciona capacitación y herramientas para responder rápida y correctamente sin desconectar a los representantes de soporte.

Mejora las competencias de tu personal y entrénalo

Accede a planes de estudios de aceleración digital, dado que las funciones tradicionales cada vez están más automatizadas y se realizan más en línea.

Crea fuentes de talento y futuros líderes

Identifica las competencias necesarias para asegurarte de cubrir las vacantes o puestos futuros con los mejores candidatos y retener a tu mejor talento humano.

Soluciones funcionales para servicios financieros

Relaciona las metas y las iniciativas de talento de tu organización con tu personal.

Mitigación integral del riesgo

Mitigación integral del riesgo

Ofrece contenidos de aprendizaje específicos con base en funciones, ubicación de las sucursales, entre otras cosas. Evalúa las competencias y asigna capacitación adicional, al tiempo que das seguimiento al cumplimiento normativo para reducir tus riesgos.

Experiencias de aprendizaje personalizadas

Experiencias de aprendizaje personalizadas

Aprovecha el aprendizaje automático y la información basada en inteligencia artificial a fin de recomendar el contenido de aprendizaje adecuado para cada colaborador, provisto a través de una plataforma de grado de consumidor.

Planificación optimizada de la fuerza laboral

Planificación optimizada de la fuerza laboral

Usa tu percepción sobre las habilidades y competencias de tu personal para organizar reservas de talento, identificar a tus colaboradores de alto rendimiento, visualizar una fuente de líderes y optimizar la implementación.

Amplía el aprendizaje a tus clientes

Amplía el aprendizaje a tus clientes

Haz que sea fácil para tus clientes interesarse en tu cartera completa de soluciones. Incluso, puedes crear una nueva fuente de ingresos al crear tus propias soluciones de capacitación rentable.

Estás en buena compañía

Estás en buena compañía

Con la confianza de las organizaciones de servicios financieros

“ Estamos agradecidos por la capacidad de crear y personalizar las tareas de desempeño para satisfacer nuestras necesidades en el momento. ”

Kirsten Palmieri

Socia comercial de RR. HH. y vicepresidenta de Penn Community Bank

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre las necesidades de gestión de personal de tu organización.