Impulsamos a la fuerza laboral preparada para el futuro

Con décadas de experiencia en la industria, obsesión por el éxito de los clientes y una plataforma de Experiencia de Talento integral, estamos a tu disposición para ayudarte a desarrollar el potencial ilimitado de tu fuerza laboral y optimizar la forma en que lo haces.

Introducing the Cornerstone Talent Experience Platform

Where best-in-class learning meets growth-centric talent tools to deliver the outcomes that matter most.

Miles de organizaciones 
confían en nosotros para marcar el camino

Nuestra finalidad siempre ha sido capacitar a las personas para que sean su versión más extraordinaria, en el trabajo y en el mundo.

En 1999, Cornerstone puso en práctica una idea simple (pero audaz): mejorar el acceso a la educación a escala global mediante el aprendizaje en línea.

Cornerstone ha recorrido un largo camino desde entonces, pero nuestra tradición de concentrarnos en la importancia de ayudar al personal a aprender a crecer en el trabajo subsiste.

Hoy en día, somos un equipo diverso de expertos en talento —también conocidos como Cornerstars—, por lo que entendemos las grandes ideas, resolvemos problemas y nos centramos en encontrar nuevas soluciones para ofrecer a nuestros clientes y a su personal experiencias excelentes. Estamos obsesionados con ayudar a nuestros clientes a afrontar el futuro, preparados.

Apoyamos a todos nuestros Cornerstars

Creamos una cultura inclusiva, donde personas de diversos orígenes comparten ideas audaces, sienten que sus contribuciones son valoradas y explotan todo su potencial.

Cornerstone en las noticias

Featured

Cómo sobrevivir y prosperar a pesar de la disrupción

Desde la introducción de mejoras 
tecnológicas generalizadas, como la inteligencia artificial y la robótica, 
hasta la entrada de la Generación Z a la fuerza laboral...

Ver más historias de la Sección de Recursos de Cornerstone

¿Estás listo para 
ponerte en contacto?

© Cornerstone 2023
Información legal