Diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB)

Creamos una cultura inclusiva, donde personas de diversos orígenes comparten ideas audaces, sienten que sus contribuciones son valoradas y explotan todo su potencial.

Nuestros ejecutivos apoyan a nuestros Cornerstars

Phil Saunders

La estrategia de DEIB es más que una iniciativa importante para Cornerstone: es esencial para lo que representamos. Nos estamos convirtiendo en un mejor reflejo de lo que realmente somos y del mundo en el que vivimos. Hemos fortalecido nuestra posición y nuestras acciones para reflejar nuestros beneficios: para que todos sientan que pertenecen y sean escuchados. La diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia me importan mucho en lo personal, ya que me apasiona cultivar un entorno en el que todos sientan que pertenecen a él y tienen un propósito común. Estamos haciendo mucho, pero nos queda todavía más por hacer. Así que continuemos...

Phil Saunders

Director general

Ve cómo los Cornerstars se convierten en su mejor versión dentro y fuera del trabajo

Siempre estamos aprendiendo y conversando —especialmente sobre temas de diversidad— para poder convertirnos en mejores personas y compañeros de trabajo. ¡Únete a la conversación!

Creemos que...

Aprendizaje constante

Capacitamos a nuestros equipos para que reconozcan los prejuicios inconscientes, fomenten el sentido de pertenencia y hablen de una manera que inspire el cambio.

Tenemos la obligación de retribuir

Ofrecemos acceso a la educación a través de la Cornerstone Foundation y eliminamos las barreras sistémicas para crear oportunidades.

Celebrando nuestros éxitos y asumiendo nuestros errores

Dos veces al año, realizamos análisis completos de equidad salarial a fin de asegurarnos de que estamos tomando medidas proactivas para eliminar los sesgos de remuneración.

Los Cornerstars aprenden unos de otros

Cada trimestre, Cornerstone dedica un día completo para el desarrollo de los Cornerstars. Lo llamamos “Día del desarrollo”. Las sesiones son impartidas por Cornerstars, y los temas son sumamente diversos, desde cómo hacer kombucha hasta qué es una cadena de bloques.

Los Cornerstars retribuyen

Los Cornerstars retribuyen

Animamos a los Cornerstars a experimentar para encontrar nuevas maneras de retribuir a la comunidad, combinando pasión y trabajo. Entre los programas más innovadores se cuenta Cornerstone Cares, en Disasterready.org, Non-profitready.org y Workforceready.org.

Los Cornerstars logran objetivos juntos

Los Cornerstars logran objetivos juntos

Enseñamos a cualquier Cornerstar a crear un Grupo de recursos Cornerstar (CRG). Estos grupos ayudan a identificar deficiencias en nuestras prácticas de DEIB y se asocian con la empresa para crear soluciones inclusivas. Reciben un presupuesto oficial y pueden influir en el cambio real como defensores de la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.

Alguno de nuestros grupos de recursos Cornerstar

Women at Cornerstone (Mujeres en Cornerstone)

Black Employee Alliance (Alianza de empleados afroamericanos)

Cornerstone Plus

Disability Visibility (Visibilidad de discapacidades)

Working Parents (Padres que trabajan)

Hispanic/LatinX Unidos

Nuestra promesa

Aunque nuestras estadísticas de diversidad muestran que hemos hecho mejoras significativas a lo largo de los años y que estamos adelante de muchas de nuestras empresas homólogas, sabemos que no es motivo de celebración. No estamos donde deberíamos ni donde queremos estar. Sabemos que podemos mejorar y lo haremos. Fieles a nuestra misión, siempre estamos aprendiendo y prometemos a los Cornerstars que nunca desistiremos.

36 %

de las contrataciones mundiales en 2019 fueron de mujeres.

23 %

de las contrataciones en Estados Unidos en 2019 fueron de profesionales infrarrepresentados.

32 %

de aumento en el número de mujeres ascendidas a cargos directivos en 2019.