Diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB)

Creamos una cultura inclusiva, donde personas de diversos orígenes comparten ideas audaces, sienten que sus contribuciones son valoradas y explotan todo su potencial.

Nuestros ejecutivos apoyan a nuestros Cornerstars

Duane La Bom

¡Es hora de ser audaces, desafiar el statu quo e inspirar el cambio! Como director de Diversidad en Cornerstone, soy responsable de promover una cultura inclusiva y la diversidad de la fuerza laboral en todos los niveles de la organización, crear contenido que ayude a nuestros clientes a lograr sus objetivos de DEIB y promover el cambio en la sociedad invirtiendo en nuestras comunidades.

Duane La Bom

Director de Diversidad

Ve cómo los Cornerstars se convierten en su mejor versión dentro y fuera del trabajo

Siempre estamos aprendiendo y conversando —especialmente sobre temas de diversidad— para poder convertirnos en mejores personas y compañeros de trabajo. ¡Únete a la conversación!

Los Cornerstars aprenden unos de otros

Cada trimestre, Cornerstone dedica un día completo para el desarrollo de los Cornerstars. Lo llamamos “Día del desarrollo”. Las sesiones son impartidas por Cornerstars, y los temas son sumamente diversos, desde cómo hacer kombucha hasta qué es una cadena de bloques.

Los Cornerstars retribuyen

Los Cornerstars retribuyen

Animamos a los Cornerstars a experimentar para encontrar nuevas maneras de retribuir a la comunidad, combinando pasión y trabajo. Entre los programas más innovadores se cuenta Cornerstone Cares, en Disasterready.org, Non-profitready.org y Workforceready.org.

Los Cornerstars logran objetivos juntos

Los Cornerstars logran objetivos juntos

Enseñamos a cualquier Cornerstar a crear un Grupo de recursos Cornerstar (CRG). Estos grupos ayudan a identificar deficiencias en nuestras prácticas de DEIB y se asocian con la empresa para crear soluciones inclusivas. Reciben un presupuesto oficial y pueden influir en el cambio real como defensores de la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.

Nuestra promesa

Aunque nuestras estadísticas de diversidad muestran que hemos hecho mejoras significativas a lo largo de los años y que estamos adelante de muchas de nuestras empresas homólogas, sabemos que no es motivo de celebración. No estamos donde deberíamos ni donde queremos estar. Sabemos que podemos mejorar y lo haremos. Fieles a nuestra misión, siempre estamos aprendiendo y prometemos a los Cornerstars que nunca desistiremos.

36 %

de las contrataciones mundiales en 2019 fueron de mujeres.

23 %

de las contrataciones en Estados Unidos en 2019 fueron de profesionales infrarrepresentados.

32 %

de aumento en el número de mujeres ascendidas a cargos directivos en 2019.

© Cornerstone 2022
Información legal