Estamos comprometidos con el éxito del cliente

Qué puedes esperar de la experiencia Cornerstone

En Cornerstone, entendemos que tu negocio es algo personal. Y, cuando se trata de tus estrategias de personal 
y tecnología, superar los desafíos y aprovechar las oportunidades no es siempre tan fácil.

Por eso la experiencia es importante

Por eso la experiencia es importante

Tuyo. Nuestro. Y es la razón por la que los clientes 
como tú eligen Cornerstone.

Pioneros con visión y conocimientos

Pioneros con visión y conocimientos

Aprovechamos nuestra permanencia de más de dos décadas a la vanguardia de la innovación en materia de talento y personal para ayudar a clientes como tú a mantenerse en la delantera. Tendrás el respaldo de expertos en talento humano, que entienden las grandes ideas y traducen tus percepciones y opiniones en mejores productos. Esta alianza te ayuda a brindar grandes experiencias a tu fuerza laboral y a obtener los resultados que son importantes para tu organización.

Enfocados en 
tu éxito

Enfocados en 
tu éxito

A los colaboradores con quienes interactúas en Cornerstone realmente les importa tu experiencia. Contarás con un equipo entusiasta, enfocado plenamente en facilitar tu éxito con nuestras soluciones y en tu experiencia con nosotros.

Servicios eficaces, desde la preventa hasta la implementación

Servicios eficaces, desde la preventa hasta la implementación

Nuestro equipo de profesionales de suministros y socios certificados se empeñan en crear una experiencia de implementación que haga que tu lanzamiento sea un éxito. Tu equipo de suministro colaborará contigo durante todo el proceso, desde la preventa hasta el lanzamiento, para asegurarse de que tienes el apoyo de alguien que entiende por qué le hiciste una compra a Cornerstone y lo que necesitas para que tu estrategia de personal cobre vida. Como parte de nuestro compromiso con el éxito de tu lanzamiento de tecnología, nos aseguramos de que nuestros profesionales cumplan numerosas normas de certificación de productos y consultoría, con una continua supervisión proactiva de la calidad de la implementación.

Asistencia de expertos 
en el lugar y momento 
en que la necesites

Asistencia de expertos 
en el lugar y momento 
en que la necesites

A veces, se presentan imprevistos tecnológicos desafiantes. En esos momentos, todo tiene que ver con la manera en que respondemos y corregimos las cosas. Nuestro equipo global de expertos en productos y tecnología está listo para hacerse cargo de resolver tu problema con respuestas claras que tienen sentido para la configuración de tu producto.

Aprendizaje 
por parte de los clientes que convierte a los administradores 
en expertos

Aprendizaje 
por parte de los clientes que convierte a los administradores 
en expertos

Cornerstone U te ayuda a administrar tus soluciones como todo un experto y a conectarte con las últimas innovaciones en productos, aprovechar plenamente tu inversión en tecnología y dar vida a tu estrategia de personal. Ya sea que prefieras aprender a tu propio ritmo, en vivo con un experto en los productos, de otros clientes o bien, desees obtener certificaciones, tenemos una extensa biblioteca de experiencias de aprendizaje esperándote.

Una poderosa 
comunidad 
que te respalda

Una poderosa 
comunidad 
que te respalda

Uno de los aspectos más notables y gratificantes de ser un cliente de Cornerstone es la inspiración que surge de conectarte con iguales que han pasado por lo mismo que tú, y a quienes les entusiasma compartir tanto sus historias como las lecciones aprendidas e intercambiar nuevas ideas. Al formar parte de la comunidad Cornerstone, obtendrás la sabiduría de una comunidad global dinámica de miles de líderes en materia de talento humano como tú.

Nuestra comunidad global de clientes

Nuestra comunidad global de clientes

  • Ahora, más de 6,000
  • Más de 10 comunidades de práctica y grupos de interés especial
  • Sesión virtual de “Pregunta a uno de tus iguales“ y prácticas comunitarias recomendadas
  • Un evento anual cumbre: Cornerstone Convergence
  • Más de 100 grupos de usuarios regionales
  • Grupos de apoyo (Release communities) que te preparan para adoptar nuevas características
  • Foros Executive Exchange para líderes, moderados por líderes
Ven a verlo 
por ti mismo

Ven a verlo 
por ti mismo

Empoderarte para generar los resultados que le importan a tus colaboradores y a tu organización es lo que nos impulsa y define tu experiencia de cliente en Cornerstone.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre las necesidades de gestión de personal de tu organización.