Seminario web a pedido

¿Cómo la tecnología optimiza los proyectos de Formación y Desarrollo? El caso de éxito de Meliá Hotels International y UCI

Descubre en este webinar cómo optimizar tu proyecto formativo gracias a la colaboración con partners tecnológicos como Cornerstone (LMS) y goFLUENT (campus online de idiomas).

A partir del caso de éxito de Meliá Hotels International y UCI, se abordarán los siguientes puntos:

  • Presentación de los proyectos “Aprendizándome” de UCI y “Formación operativa” de Meliá Hotels International.
  • Best practices de los responsables de formación: shadowing, búsqueda de "influencers" que generen engagement, sinergias con otros equipos, etc.
  • Cómo solventar los retos de la tecnología a través del replanteamiento de ecosistemas de aprendizaje.
  • Las habilidades y la formación de idiomas como contenidos estrella de los proyectos formativos.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Asahi Kasei Corporation: Creando una plataforma de aprendizaje para fomentar el crecimiento autónomo y el desarrollo profesional de los empleados

Historia de cliente

Asahi Kasei Corporation: Creando una plataforma de aprendizaje para fomentar el crecimiento autónomo y el desarrollo profesional de los empleados

Asahi Kasei comenzó en el negocio de fibras y productos químicos sintéticos y sigue satisfaciendo las necesidades actuales mediante la transformación proactiva de su portafolio de negocios. La compañía, que celebró su 100.o aniversario en 2022, está implementando una plataforma de aprendizaje en toda la compañía para incentivar el crecimiento de su personal y, al mismo tiempo, realizar un seguimiento del aprendizaje según sus deberes y aspiraciones laborales individuales.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal