Ficha técnica

Opportunity Marketplace Datasheet

En el mundo actual, acelerado y en constante evolución, las organizaciones deben adaptar su enfoque hacia la renovación y mejora de las habilidades, así como en la retención del talento para seguir siendo competitivas y fomentar la exploración de carreras profesionales de los empleados. Al usar Cornerstone Opportunity Marketplace, tu organización puede proporcionar al personal oportunidades de aprendizaje personalizadas impulsadas por IA, proyectos significativos y tutorías valiosas adaptadas a sus habilidades y aspiraciones.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Opportunity Marketplace Datasheet

Ficha técnica

Opportunity Marketplace Datasheet

En un mundo actual que no para de evolucionar a gran ritmo, las organizaciones deben adaptar su enfoque con el fin de reciclar y mejorar las habilidades, y de retener el talento. Solo así podrán seguir siendo competitivas y fomentar la exploración de oportunidades profesionales entre sus empleados.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal