Cornerstone + SumTotal

Más poder para ti
Nonprofit page hero

Te damos la bienvenida a la comunidad de Cornerstone

Te damos la bienvenida a la comunidad de Cornerstone

¡Estamos muy contentos de que estés aquí! Como cliente de SumTotal, esta adquisición da más poder a los líderes de las áreas de RR. HH. y aprendizaje como tú, más crecimiento a tu personal y organización, y más de lo que amas.

Más opciones de crecimiento

Más opciones de crecimiento

Juntos, nos centramos en el crecimiento de tu personal y tu negocio, independientemente del sector al que pertenezcas o la tecnología de talento que utilices. Mediante nuestro método agnóstico de innovación a través de la plataforma, obtendrás más opciones de experiencias para el personal que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, contarás con un ecosistema sencillo y mayor velocidad en la innovación centrada en las personas para satisfacer tus necesidades actuales y futuras.

Más experiencia y enfoque

Gracias a la unión de dos líderes del mercado, ahora cuentas con el mayor grupo de expertos de talento del mundo a tu disposición. Nuestra incomparable comprensión de las necesidades de las áreas de RR. HH., aprendizaje y talento, nuestro alcance global y conocimiento local, así como nuestra vasta experiencia en sectores verticales están diseñados para ayudarte a alcanzar el éxito, ahora más que nunca.

4000+

Expertos en talento de Cornerstone a tu disposición

7000+

Una comunidad activa de clientes internacionales

90+M

Personas que aprenden y desarrollan sus habilidades y carreras profesionales

Más opciones

Más opciones

Independientemente de la plataforma que uses, siempre encontrarás un compromiso inquebrantable con la elección del cliente para que puedas decidir lo que más te conviene.

  • Opciones flexibles que avalan los casos prácticos y las prioridades de talento de nuestra amplia base de clientes internacionales.
  • Mejoras, inversiones y apoyo continuos para las soluciones en las que confías.
  • Acceso a innovaciones nuevas y constantes en toda nuestra cartera de productos.
  • Más soluciones, un servicio más enfocado y mejores resultados para ti.

Más información sobre tu experiencia con Cornerstone y SumTotal

Más información sobre tu experiencia con Cornerstone y SumTotal

Recibirás una invitación a un evento especial para clientes de SumTotal que se llevará a cabo en las próximas semanas y en el que participarán nuestros líderes.

¡Mantendremos abiertas las líneas de comunicación! Si tienes alguna duda o idea, no dejes de ponerte en contacto con tu gerente de cuenta.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Allanando el terreno para un año excepcional: las actividades de Cornerstone en el primer trimestre

Publicación de blog

Allanando el terreno para un año excepcional: las actividades de Cornerstone en el primer trimestre

En 2022 nos propusimos impulsar a nuestros clientes y a nosotros mismos y apostar aún más por la innovación. Pues bien, podéis imaginaros nuestra emoción al afirmar que 2023 ya apunta a que será un año excepcional.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal