Historia de cliente

Cómo una empresa de inversión global transformó la formación de sus empleados

Nonprofit page hero

4500

Employees

Servicios financieros

Industry

2015

Customer Since

abrdn es una empresa de inversión global que ayuda a sus clientes a planificar, ahorrar e invertir para el futuro. Gestiona y administra activos por valor de 496.000 millones de libras en nombre sus clientes (a 30 de junio de 2023) y está estructurada en torno a tres negocios — Inversiones, Asesoramiento y Personal — centrados en las cambiantes necesidades de sus clientes.

Antes conocida como Standard Life Aberdeen, abrdn nació como resultado de la fusión de Standard Life y Aberdeen Asset Management en 2017. En el marco de la integración y posterior transformación de ambas empresas, tuvieron que tomar decisiones sobre la dirección de la empresa, incluidas su estrategia de RR. HH. y las plataformas de tecnología de RR. HH. que la sustentan.

Por qué Cornerstone

Por qué Cornerstone

Antes de la fusión en 2017, abrdn ya había decidido adoptar Cornerstone Learning Management System (LMS), y desde entonces el contrato se había renovado dos veces. En 2020, con la llegada de la pandemia de COVID-19, la empresa se vio en la necesidad de revisar su enfoque de formación y desarrollo. Como consecuencia de los confinamientos, abrdn tuvo que dejar atrás de forma repentina su formación tradicional basada en aulas. Además, la empresa quería ofrecer soporte continuo a los empleados que se habían visto obligados a trabajar desde sus hogares.

Esta necesidad urgente de adaptarse y cambiar llevó a abrdn a comprar Cornerstone Content Anytime. La empresa necesitaba un paquete de soluciones y contenidos que respaldara su transformación crucial y ofreciera un apoyo crítico a sus empleados cuando más lo necesitaban. Con Cornerstone, abrdn pudo implementar aulas virtuales y enfoques de formación combinados, adoptando un enfoque de formación y desarrollo que daba prioridad a la tecnología digital (digital first).

Resultados

Enfoque de formación "digital first"

Tras la integración fluida de Content Anytime, abrdn pudo transformar digitalmente su estrategia de Formación y Desarrollo en poco tiempo. De esta forma, Cornerstone se ha convertido en el eje central de formación de abrdn, y ahora la empresa selecciona para su personal listas de reproducción de itinerarios formativos de su amplio catálogo de contenidos.

Compromiso e impacto medibles

Desde que empezaron a utilizar Cornerstone Content Anytime, el personal de abrdn ha mostrado cifras elevadas de compromiso con la formación. La revisión del primer semestre de 2023 de abrdn reveló que el 55 % de los empleados se han involucrado activamente en algún tipo de formación estructurada.

Experiencia de usuario mejorada

abrdn centralizó su oferta de formación para proporcionar a sus empleados una experiencia de usuario que redujera las complejidades logísticas y pusiera el foco de atención en el contenido. Las pequeñas porciones de contenido permiten a los usuarios consumir el contenido de formación de forma eficiente durante su jornada laboral. La integración adicional a través de otras plataformas — como su intranet, múltiples canales de comunicación internos y, más recientemente, la aplicación Cornerstone Microsoft Teams — ha permitido a los empleados de abrdn compartir contenidos más fácilmente a través de múltiples canales. Además, abrdn ha trabajado con un partner aprobado por Cornerstone para integrar su LMS de Cornerstone en una plataforma de gestión de contenidos separada. El resultado de esta integración son páginas personalizadas de gran atractivo y fáciles de usar que proporcionan "folletos" digitales para las academias de abrdn.

Oportunidades de formación diversas

El uso de los contenidos digitales de Cornerstone Content Anytime ha creado un amplio abanico de oportunidades de formación que afectan directamente a todas las facetas de la formación — aula, educación profesional, mentoring, coaching, cursos externos, oportunidades de gigs, etc. De esta forma, abrdn ha mantenido una variedad de oportunidades de formación de alta calidad que han maximizado el compromiso de los usuarios.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Conoce cómo Enphase revolucionó su experiencia del empleado con EdCast LXP

Historia de cliente

Conoce cómo Enphase revolucionó su experiencia del empleado con EdCast LXP

Enphase Energy, Inc., una empresa de tecnología energética global con sede en Fremont, California, es un proveedor líder de sistemas solares y de baterías basados en microinversores que permiten a las personas aprovechar la energía solar para generar, usar y ahorrar su propia energía, y monitorear todo con una aplicación móvil inteligente. La empresa revolucionó la industria solar con su tecnología de microinversores y desarrolla soluciones solares, de batería y de software todo en uno. Enphase envió más de 48 millones de microinversores, y se implementaron más de 2.5 millones de sistemas basados en Enphase en más de 140 países.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal