Publicación de blog

Cornerstone traza un fuerte impulso comercial para 2022

Si nuestras tendencias del primer trimestre de 2022 sirven de indicación, existe una creciente demanda en las organizaciones de estrategias y tecnologías que conecten las habilidades, el aprendizaje, la experiencia de las personas y la agilidad organizativa.

Creemos que esto se debe a que las personas quieren que su organización invierta en el crecimiento de sus habilidades y muchas organizaciones las han escuchado y están evolucionando para satisfacer estas necesidades. Cornerstone on demand Inc. ha visto este crecimiento en los siguientes hitos del trimestre:

  • Aceleración de la adopción de contenidos de aprendizaje en línea
  • Mejoras impulsadas por los clientes en nuestra cartera de productos
  • Amplio reconocimiento de la industria por el liderazgo de los productos y la satisfacción de los clientes
  • Adquisición estratégica pendiente de EdCast para acelerar la visión compartida de reimaginar la experiencia de crecimiento de las personas en el trabajo
  • Nuevos esfuerzos para apoyar y formar a los trabajadores de ayuda humanitaria en Ucrania a través de la Fundación Cornerstone OnDemand

Se acelera el consumo de contenidos de aprendizaje

Al comenzar el año, Cornerstone registró un aumento del 10% interanual en el consumo de contenidos de aprendizaje y un aumento del 5% en el tiempo dedicado al aprendizaje en su base global de clientes.

  • Este aumento en el consumo de contenidos de aprendizaje pone de manifiesto el valor de Cornerstone Content Anytime (CCA) para involucrar a los alumnos, crear nuevas habilidades inclusivas y gestionar el cambio, con el mayor consumo de contenidos centrado en el trabajo a distancia, la salud mental y el bienestar y el sesgo inconsciente.
  • La empresa lanzó varias ofertas de contenido nuevas en sus galardonadas suscripciones CCA en el trimestre, incluida una nueva temporada de Cornerstone Originals DNA centrada en la sostenibilidad y una asociación exclusiva con Masters of Scale, una serie de podcasts que definen el género sobre cómo pensar de forma audaz y diferente sobre el mundo.
  • En respuesta a los acontecimientos mundiales, la Fundación Cornerstone OnDemand se unió a sus socios en Ucrania, entre ellos International Medical Corps, Mercy Corps y The KonTerra Group, para ofrecer formación gratuita y esencial en idiomas localizados para los trabajadores de ayuda humanitaria".
  • Cornerstone también publicó contenidos de aprendizaje gratuitos en Cornerstone Cares para apoyar el autocuidado y la creación de resiliencia en tiempos de crisis.

Las mejoras y la adopción de los productos impulsan el retorno de la inversión y el crecimiento de los clientes

Las mejoras impulsadas por los clientes en toda la cartera de productos de la empresa en el primer trimestre incluyeron la innovación continua en las habilidades y la experiencia de las personas, así como la ampliación de las capacidades de información que ofrecen a los líderes de talento una visión más profunda de las habilidades, el crecimiento, el rendimiento y el compromiso de sus empleados.

Los clientes de Cornerstone ven el valor de situar el desarrollo y la experiencia de los empleados en el centro de sus estrategias de personal, lo que se demuestra con la ampliación de las relaciones con clientes como SunLife, The Bozzuto Group, Generali, DPDHL, Saint Gobain, Grupo Security SA, Sandals Resorts, Grupo Softtek y Banco de Crédito e Inversiones. Entre los nuevos clientes que adoptan Cornerstone para apoyar su estrategia de crecimiento de personal se encuentran Kelly-Moore Paint Company, Inc., OSF Healthcare, NorthWestern Energy y London Borough of Haringey, Husqvarna.

"En Bozzuto, nos apasiona capacitar a nuestra gente para que aprenda y crezca con nosotros desde el primer día que se une a nuestro equipo", dijo Steven Fretwell, Vicepresidente de Aprendizaje y Liderazgo de Bozzuto. "Al igual que muchas organizaciones en los últimos dos años, pasamos por un cambio importante para asegurar que nuestra gente se sintiera apoyada. Cornerstone nos ayudó a crear un sentido de pertenencia para los nuevos miembros del equipo, y estamos entusiasmados por ampliar nuestra asociación con Cornerstone. Esperamos implementar más innovaciones para impulsar una experiencia de empleado excepcional para nuestra gente."

Según The Forrester Total Economic Impact™ for Cornerstone Learning and Content, un estudio independiente encargado por Cornerstone en el primer trimestre de 2022, los clientes que invirtieron en soluciones de aprendizaje y contenido de Cornerstone obtuvieron un retorno de la inversión del 543%.

Reconocimiento del sector

En el primer trimestre, Cornerstone recibió un reconocimiento importante por el liderazgo de la empresa en cuanto a productos, la satisfacción de los clientes y su propio enfoque para crear una cultura de aprendizaje y crecimiento.

Los estudios del sector realizados por Fosway, Forrester y Constellation Research destacan el liderazgo de Cornerstone en productos y en el mercado, entre otros:

Sitios de reseñas independientes reconocieron a Cornerstone por su fuerte satisfacción de los clientes, incluyendo:

Cornerstone también fue reconocida por fomentar una cultura de aprendizaje y crecimiento para sus empleados. En su informe sobre las 100 mejores empresas para trabajar en Los Ángeles, Built In reconoció a Cornerstone por su liderazgo en la gestión del talento y la prioridad que da la empresa a ayudar a los empleados a desarrollar su potencial profesional.

Mirando al futuro

Con el reciente anuncio de Cornerstone de su planeada adquisición del líder en experiencia de aprendizaje y talento, EdCast, la compañía está preparada para acelerar su visión de la experiencia de crecimiento de las personas. Se compartirán más detalles sobre cómo la adquisición creará un nuevo valor para los clientes cuando se cierre la transacción, prevista para el segundo trimestre de 2022.

El reputado analista del sector Josh Bersin ve un impacto positivo en el mercado para la combinación: "Cornerstone ha superado a sus competidores durante años, en gran medida gracias a su cultura centrada en el cliente, su conocimiento del mercado y su tenacidad. EdCast ha hecho lo mismo. Una vez que estos equipos de gestión se unan, no veo más que crecimiento en el futuro".

1. Global Cornerstone learning consumption data, January 2021 – January 2022

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Cornerstone Skills Graph

Ficha técnica

Cornerstone Skills Graph

Para impulsar a la fuerza laboral lista para el futuro, las organizaciones necesitan un sistema de trabajo basado en IA que se enfoque en las capacidades del personal, no en las de su cargo. Al utilizar las habilidades como tejido conectivo entre el personal y los sistemas de RR. HH., puede obtener un conocimiento exhaustivo de las capacidades y brechas de habilidades del personal para desplegar los recursos de forma estratégica. Pero esto puede ser una carga administrativa enorme y a menudo insostenible con el tiempo.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal