Libro electrónico

Ebook: Cómo crear directivos excelentes e involucrados

Nonprofit page hero

Que los empleados no están abandonando sus trabajos, sino a sus jefes. Esta es una mala noticia para las organizaciones que planean innovación, sucesión y longevidad en el mercado. Los trabajadores son el recurso más valioso de su organización—y la rotación resulta cara, no solo por la selección de personal, la contratación y los costes de formación, sino también por la pérdida de productividad.

No obstante, ser un buen jefe ya es difícil, ni hablemos de ser un jefe excelente. Descargue el ebook y descubra cómo crear directivos excelentes que los empleados adorarán.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Asahi Kasei Corporation: Creando una plataforma de aprendizaje para fomentar el crecimiento autónomo y el desarrollo profesional de los empleados

Historia de cliente

Asahi Kasei Corporation: Creando una plataforma de aprendizaje para fomentar el crecimiento autónomo y el desarrollo profesional de los empleados

Asahi Kasei comenzó en el negocio de fibras y productos químicos sintéticos y sigue satisfaciendo las necesidades actuales mediante la transformación proactiva de su portafolio de negocios. La compañía, que celebró su 100.o aniversario en 2022, está implementando una plataforma de aprendizaje en toda la compañía para incentivar el crecimiento de su personal y, al mismo tiempo, realizar un seguimiento del aprendizaje según sus deberes y aspiraciones laborales individuales.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal