Seminario web a pedido

Experiencias de aprendizaje que impulsen el crecimiento y el éxito colectivos - IA aplicada a habilidades

El futuro pertenece a las organizaciones que tienen el valor y la mentalidad necesarios para reimaginar su forma de trabajar. Para afrontar el futuro con agilidad, resiliencia, propósito compartido y alineación, hay que ofrecer una experiencia de formación conectada que cree valor para las personas y un entorno diseñado para el crecimiento y el éxito colectivos.

En este webinar, organizado por ORH en colaboración con Cornerstone, profundizaremos en cómo:

  • Diseñar una experiencia holística para las personas: ¿Cómo podemos combatir los flujos de trabajo rígidos que no satisfacen las necesidades de los empleados ni se adaptan a las condiciones rápidamente cambiantes, y en su lugar permitir experiencias individualizadas y autodirigidas a escala?
  • Garantizar que la experiencia de aprendizaje impulsa el crecimiento: Cómo ofrecer a sus empleados tiempo y contenidos personalizados en el momento en que se necesita y satisfacer dinámicamente las necesidades de la organización
  • Convertir las habilidades en su nuevo lenguaje de crecimiento: Cómo podemos ayudar a que nuestra plantilla conecte lo que está aprendiendo para crecer profesionalmente y beneficiarse de nuevas oportunidades
  • Dejar que la IA haga el trabajo pesado: Cómo cumplir realmente con la promesa de la IA y ayudar a su gente a ser mejor en su trabajo, hacer crecer sus carreras y hacer crecer el negocio

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Alinea los objetivos de los empleados con los resultados de la empresa

Ficha técnica

Alinea los objetivos de los empleados con los resultados de la empresa

Asegurarse de que todos sus empleados estén motivados y comprometidos puede ser un desafío. Necesita que encuentren un propósito en lo que hacen y que ese propósito esté en sintonía con los objetivos de la organización. Con su conocimiento detallado del panorama del talento existente, Cornerstone Performance puede identificar y movilizar rápidamente a los empleados para solucionar las principales prioridades de la empresa.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2023
Información legal