Webinaire à la demande

Experiencias de aprendizaje que impulsen el crecimiento y el éxito colectivos - IA aplicada a habilidades

El futuro pertenece a las organizaciones que tienen el valor y la mentalidad necesarios para reimaginar su forma de trabajar. Para afrontar el futuro con agilidad, resiliencia, propósito compartido y alineación, hay que ofrecer una experiencia de formación conectada que cree valor para las personas y un entorno diseñado para el crecimiento y el éxito colectivos.

En este webinar, organizado por ORH en colaboración con Cornerstone, profundizaremos en cómo:

  • Diseñar una experiencia holística para las personas: ¿Cómo podemos combatir los flujos de trabajo rígidos que no satisfacen las necesidades de los empleados ni se adaptan a las condiciones rápidamente cambiantes, y en su lugar permitir experiencias individualizadas y autodirigidas a escala?
  • Garantizar que la experiencia de aprendizaje impulsa el crecimiento: Cómo ofrecer a sus empleados tiempo y contenidos personalizados en el momento en que se necesita y satisfacer dinámicamente las necesidades de la organización
  • Convertir las habilidades en su nuevo lenguaje de crecimiento: Cómo podemos ayudar a que nuestra plantilla conecte lo que está aprendiendo para crecer profesionalmente y beneficiarse de nuevas oportunidades
  • Dejar que la IA haga el trabajo pesado: Cómo cumplir realmente con la promesa de la IA y ayudar a su gente a ser mejor en su trabajo, hacer crecer sus carreras y hacer crecer el negocio

Ressources similaires

Vous souhaitez continuer à apprendre ? Découvrez nos produits, les témoignages de nos clients et les actualités du secteur.

Retour d’expérience Airbus : comment réussir votre stratégie de formation fournisseurs, clients et partenaires ?

Webinaire à la demande

Retour d’expérience Airbus : comment réussir votre stratégie de formation fournisseurs, clients et partenaires ?

La performance d’une entreprise est liée à celle de ses partenaires, fournisseurs, sous-traitants, réseaux de distribution… voire à celle de ses clients.

Planifiez un entretien personnalisé

Discutez avec un expert Cornerstone pour savoir comment nous pouvons répondre aux besoins spécifiques de votre organisation en matière de gestion du personnel.

© Cornerstone 2023
Mentions légales