História de cliente

Fortalecimiento de las habilidades y competencias de los empleados con estrategias efectivas de L&D en Amplifon

Las estrategias de aprendizaje y desarrollo deben seguir evolucionando en el mundo laboral en constante cambio. La capacitación y el desarrollo brindan a los empleados un aterrizaje más suave en el cambio, y la introducción de plataformas digitales de aprendizaje y desarrollo permitió a los empleados una transición más fluida hacia un nuevo estilo de trabajo.

Amplifon creó una estrategia de aprendizaje y desarrollo que es hiperpersonalizada y centrada en las habilidades, lo que permite que su gente y todas sus organizaciones se vuelvan más ágiles y adaptables. Amplifon invirtió no solo en contenido de aprendizaje y desarrollo, sino también en fortalecer la red global y la colaboración entre geografías y funciones, para fomentar un sentido de pertenencia equitativo en toda la organización.

Recursos relacionados

Quer continuar aprendendo? Conheça nossos produtos, histórias de clientes e as informações mais recentes do setor.

2023 talent mobility study

Pesquisa

2023 talent mobility study

Download the 2023 research from the Cornerstone People Research Lab and Lighthouse Research & Advisory to understand how technology, culture, and leadership can turbocharge high-impact talent mobility.

Agende uma conversa individual personalizada

Converse com um especialista da Cornerstone sobre como podemos atender às necessidades específicas de gestão de pessoas da sua organização.

© Cornerstone 2023
Avisos legais