Témoignage de client

Fortalecimiento de las habilidades y competencias de los empleados con estrategias efectivas de L&D en Amplifon

Las estrategias de aprendizaje y desarrollo deben seguir evolucionando en el mundo laboral en constante cambio. La capacitación y el desarrollo brindan a los empleados un aterrizaje más suave en el cambio, y la introducción de plataformas digitales de aprendizaje y desarrollo permitió a los empleados una transición más fluida hacia un nuevo estilo de trabajo.

Amplifon creó una estrategia de aprendizaje y desarrollo que es hiperpersonalizada y centrada en las habilidades, lo que permite que su gente y todas sus organizaciones se vuelvan más ágiles y adaptables. Amplifon invirtió no solo en contenido de aprendizaje y desarrollo, sino también en fortalecer la red global y la colaboración entre geografías y funciones, para fomentar un sentido de pertenencia equitativo en toda la organización.

Ressources similaires

Vous souhaitez continuer à apprendre ? Découvrez nos produits, les témoignages de nos clients et les actualités du secteur.

Contenus de formation : la clé de voûte de l’organisation apprenante

Webinaire à la demande

Contenus de formation : la clé de voûte de l’organisation apprenante

Comment construire une stratégie de contenus de formation efficace et optimisée dans votre entreprise ?

Planifiez un entretien personnalisé

Discutez avec un expert Cornerstone pour savoir comment nous pouvons répondre aux besoins spécifiques de votre organisation en matière de gestion du personnel.

© Cornerstone 2023
Mentions légales