Historia de cliente

Fortalecimiento de las habilidades y competencias de los empleados con estrategias efectivas de L&D en Amplifon

Las estrategias de aprendizaje y desarrollo deben seguir evolucionando en el mundo laboral en constante cambio. La capacitación y el desarrollo brindan a los empleados un aterrizaje más suave en el cambio, y la introducción de plataformas digitales de aprendizaje y desarrollo permitió a los empleados una transición más fluida hacia un nuevo estilo de trabajo.

Amplifon creó una estrategia de aprendizaje y desarrollo que es hiperpersonalizada y centrada en las habilidades, lo que permite que su gente y todas sus organizaciones se vuelvan más ágiles y adaptables. Amplifon invirtió no solo en contenido de aprendizaje y desarrollo, sino también en fortalecer la red global y la colaboración entre geografías y funciones, para fomentar un sentido de pertenencia equitativo en toda la organización.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Tendencias de inversión en contenidos:  Descubre cómo Cornerstone puede impulsar la transformación de las habilidades

Seminario web a pedido

Tendencias de inversión en contenidos: Descubre cómo Cornerstone puede impulsar la transformación de las habilidades

Mientras que las organizaciones siguen transformándose para adaptarse a los cambios fundamentales de los últimos dos años, están detectando una necesidad urgente de ayudar a sus trabajadores a desarrollar habilidades nuevas y diferentes, de mejorar la preparación de su personal y de hacer cambios importantes en la forma de trabajar.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2023
Información legal