Cornerstone Convergence se presenta en vivo y sin límites en Las Vegas el próximo mes de octubre

15 de septiembre de 2022

La conferencia anual de los líderes del talento cuenta con las intervenciones de Amy Poehler y la Dra. Mae Jemison, así como con más de 75 sesiones sobre las novedades del futuro del trabajo

MADRID, España - 15 de septiembre de 2022. Cornerstone OnDemand, Inc., líder en soluciones adaptativas de RRHH, ha anunciado hoy la conferencia Cornerstone Convergence 2022 que vuelve en vivo y en directo del 18 al 20 de octubre en Resorts World Las Vegas. Diseñado para la comunidad mundial de clientes y socios de Cornerstone, el evento cuenta con tres días de construcción de la comunidad, la creación de redes y una agenda inspiradora que incluye ponentes dinámicos en el escenario principal, y más de 75 sesiones de trabajo con los clientes de Cornerstone, expertos en productos y líderes de la industria.

La conferencia arrancará con un discurso especial del director general de Cornerstone, Himanshu Palsule, que revelará las últimas estrategias e innovaciones de producto de la empresa para crear oportunidades ilimitadas de crecimiento y movilidad de las personas. En particular, en su discurso se presentarán los nuevos avances en la tecnología de las competencias, varias nuevas capacidades y ofertas de la plataforma de contenidos, experiencias de movilidad del talento y la visión de la empresa de un ecosistema flexible y abierto.

Además, los días 18 y 19 de octubre habrá ponentes invitados especiales en el escenario principal:

Amy Poehler, galardonada actriz, escritora, directora, productora y autora de best-sellers, se unirá a Cornerstone Convergence para mantener una conversación con los pies en la tierra sobre su extraordinaria trayectoria profesional. Los asistentes conocerán la transformación de Amy, que pasó de ser anfitriona de concursos de baile cuando era joven a formar parte del famoso grupo de comedia Second City, del reparto del emblemático Saturday Night Live y del papel principal en la premiada comedia Parks and Recreation. Amy compartirá sus reflexiones personales sobre cómo canaliza a partes iguales la curiosidad, la creatividad y la intrepidez para crecer e inspirar a otros, lo que la ha llevado a convertirse en uno de los talentos más versátiles y solicitados de Hollywood en la actualidad.

La Dra. Mae Jemison, la primera mujer de color del mundo que viajó al espacio como astronauta de la NASA, traerá de vuelta la sensación que producen las posibilidades infinitas al destacar su extraordinaria carrera explorando las fronteras de la ciencia y el potencial humano. En esta sesión inaugural inspiradora, la Dra. Jemison compartirá sus experiencias y perspectivas sobre el avance del conocimiento -en las ciencias físicas y sociales- y el deseo humano de alcanzar lo extraordinario proporcionan los recursos críticos para que la próxima generación de solucionadores de problemas, empresarios y sociedades construyan un futuro beneficioso.

Con un amplio programa que abarca varios temas, los asistentes a Convergence pueden elegir diferentes formatos, modalidades y experiencias que harán que la experiencia de la conferencia sea personalizada. Las sesiones, que profundizan en temas que llevan la teoría a la práctica, abordarán seis categorías clave, entre ellas:

Hojas de ruta, jams de productos y tecnología: Los invitados escucharán directamente a los expertos en productos y tecnología de Cornerstone para conocer las novedades y lo que está por venir, explorando las hojas de ruta, conociendo las nuevas mejoras e innovaciones en toda la cartera de soluciones de Cornerstone, y profundizando en una variedad de temas para responder a las preguntas más frecuentes de los clientes.

De la teoría a la práctica: Estas sesiones de los expertos de Cornerstone exploran el "qué y el por qué" de los conceptos clave de la gestión del talento que están en la mente de los clientes, proporcionando a los asistentes él "cómo" para aprovechar los productos de Cornerstone para poner esos conceptos en práctica utilizando sus soluciones actuales.

El canal de contenidos: El equipo de contenidos de Cornerstone dará la bienvenida a los asistentes a un nuevo mundo de ideas que dan forma al futuro de los contenidos de aprendizaje. Estas magníficas charlas presentarán las novedades en materia de contenidos y cómo alinear estratégicamente las estrategias de aprendizaje y de contenidos para crear experiencias de desarrollo significativas.

Influencers e ideadores: Escuche a los líderes del pensamiento de la industria y a los pensadores audaces que tienen grandes ideas, así como las últimas tendencias en todo lo relacionado con el talento y las personas. Tanto si se trata de investigaciones actuales como de conceptos de tendencia, estas charlas están diseñadas para inspirar a los invitados con nuevas ideas sobre el futuro del trabajo y su papel en la configuración del mismo.

Un escaparate de la inspiración de los compañeros es un sello distintivo de Convergence, con los focos de clientes de este año que presentan historias de más de 25 organizaciones globales líderes, incluyendo Carpenter Technology Corporation, DPDHL, la Universidad de Harvard, Mosaic Life Care, Quality Executive Partners, Southern New Hampshire University, la Universidad de Georgia, y más.

"Estamos encantados de volver, en vivo y en directo, con nuestros clientes, socios y compañeros para este evento único en la industria", dijo Himanshu Palsule, CEO de Cornerstone. "Durante dos décadas, Convergence ha sido una plataforma de lanzamiento de la innovación que ha dirigido la dirección de la industria del aprendizaje y el desarrollo del talento para los próximos años, y la Convergence de este año no será diferente. Abordaremos una gama casi ilimitada de temas urgentes de RRHH -desde cómo implementar iniciativas de capacitación, hasta nuevas estrategias de adopción de contenidos, pasando por enfoques innovadores de rendimiento y crecimiento profesional- para ayudar a los líderes empresariales y de RRHH de hoy a crecer y tener éxito mientras se anticipan a lo que viene en un mercado en continua evolución."

Para inscribirse en Cornerstone Convergence 2020 y elaborar su agenda personalizada, visite: https://www.cornerstoneondemand.com/es/

Patrocinadores del evento

El patrocinador diamante de la conferencia Cornerstone Convergence 2022 es Educe. Los patrocinadores de oro son Bluewater, TiER1 Performance y eSkillz.

Información adicional

Para seguir a Cornerstone Convergence 2022 en las redes sociales, visite LinkedIn @CornerstoneOnDemand, Twitter @CornerstoneInc, Instagram @CornerstoneOnDemand y Facebook @CornerstoneOnDemand. Puede participar en la conversación utilizando #CornerCon22.

Cornerstone impulsa la fuerza de trabajo preparada para el futuro con soluciones de RR.HH. adaptativas diseñadas para unir tecnología, datos y contenido e inspirar un entorno de trabajo de crecimiento, agilidad y éxito para todos. Con un sistema experimental, impulsado por la IA y basado en las habilidades, diseñado para la fuerza de trabajo contemporánea, ayudamos a las organizaciones a modernizar su experiencia de aprendizaje y desarrollo, a ofrecer el contenido más relevante desde cualquier lugar, a acelerar el talento y la movilidad profesional y a establecer las habilidades como el lenguaje universal del crecimiento y el éxito en toda su empresa. Cornerstone da servicio a más de 7.000 clientes y 90 millones de usuarios y está disponible en 180 países y 50 idiomas. Más información en https://www.cornerstoneondemand.com/es/

Contacto con los medios

Fernando Autran