Publicación de blog

Éxitos del verano: una (humilde) muestra de nuestro continuo crecimiento en el tercer trimestre de 2022

Cornerstone Editors

Mientras muchos desconectamos bajo el sol de la playa o de viaje con la familia, en Cornerstone no hemos perdido de vista nuestros objetivos, así que traemos emocionantes noticias. El tercer trimestre ha estado repleto de nuevas mejoras de productos, hemos estudiado y forjado nuevas colaboraciones, hemos vuelto por todo lo alto a los eventos presenciales, hemos seguido cosechando éxitos para nuestros clientes y hemos vivido un enorme crecimiento empresarial.

  • Estos son algunos de nuestros momentos favoritos más destacados del tercer trimestre:
  • Hemos acordado nuestra adquisición de SumTotal.
  • Hemos ampliado nuestro equipo directivo ejecutivo para expandir nuestros conocimientos especializados.
  • Hemos ganado nuevos premios de clientes y liderazgo.
  • Hemos afianzado la atención que le dedicamos a nuestro creciente negocio de contenidos.
  • Hemos asistido a HR Tech, donde estuvimos con las mentes más brillantes del sector.

Así que, si le apetece ver buenas noticias, logros de clientes, felicitaciones y listas, este blog recopilatorio del tercer trimestre de Cornerstone lo tiene todo.

Respuesta a la creciente demanda de contenidos de aprendizaje y mejora de nuestra gama de productos

En el tercer trimestre, aumentó la demanda de oportunidades de contenido moderno y de desarrollo continuo de habilidades. Nuestros clientes nos han pedido nuevas formas creativas de desarrollar y proporcionar el tipo de contenido que su personal necesita para tener éxito hoy en día, y por eso nos hace tanta ilusión anunciar el lanzamiento de nuestra última serie de formación: Habilidades a escala.

En su lanzamiento, incluirá diez cursos para que sus trabajadores y usted desarrollen las habilidades empresariales y de liderazgo más importante del futuro, es decir, las llamadas power skills. Habilidades a escala es el resultado de una asociación con Masters of Scale, el premiado podcast de WaitWhat. ¡Ya pueden acceder a esta nueva serie todos los clientes de Cornerstone Content Anytime!

Pero las mejoras no terminan con nuestros contenidos. En el tercer trimestre, hemos introducido numerosas innovaciones en EdCast, nuestra LXP líder del sector. Ahora podrá acceder a nuevas habilidades, integraciones mejores entre plataformas, así como información y paneles más intuitivos, entre muchas otras novedades.

Motivos de sobra para seguir obsesionados con nuestros clientes

No pueden faltar en nuestra actualización trimestral el reconocimiento a algunas de las increíbles empresas con las que trabajamos, ni los premios que hemos ganado fruto de esa colaboración.

En el tercer trimestre, clientes como BBVA han logrado grandes resultados tras aprovechar nuestras herramientas para crear y mejorar las estrategias de desarrollo de sus trabajadores, así como para gestionar aspectos relacionados con el talento, como la contratación, la evaluación, la formación y la movilidad.

Estée Lauder Companies se ha hecho con el premio a la excelencia de Brandon Hall Group por el mejor lanzamiento de una universidad de formación corporativa, un reconocimiento en el que ha contribuido Cornerstone.

Además, hemos podido dar la bienvenida a la familia de Cornerstone a un nuevo grupo de clientes en el tercer trimestre, como:

  • National Express
  • National Debt Relief
  • McInnes Cooper
  • Helios Technologies
  • PeopleTec
  • El Estado de Dakota del Sur
  • Departamento de Correcciones de la Florida
  • New Work

Y hemos ampliado nuestras relaciones actuales con:

  • BP
  • New Belgium Brewing
  • Bryan Health
  • Enterprise Holdings
  • Westlake Chemical
  • DMG Mori USA

Aumentamos la familia Cornerstone

El tercer trimestre arrancó con otra emocionante adquisición, con la que dimos la bienvenida a SumTotal al equipo de Cornerstone. Ahora dispondrá de más opciones, más experiencia y más flexibilidad en Cornerstone. Las innovaciones no se han hecho esperar tras el lanzamiento del nuevo complemento del producto Skills Blueprint de SumTotal en asociación con Lightcast. Con esta prometedora asociación, podrá redoblar sus esfuerzos para mejorar sus habilidades, adquirir habilidades nuevas y desarrollar su talento. Y estamos convencidos de que esta es solo la primera de muchas más innovaciones que vendrán en el futuro.

SumTotal no ha sido la única incorporación a Cornerstone que nos ha ilusionado. Y es que en el tercer trimestre, hemos dado la bienvenida a una serie de destacados expertos del sector para que se unan al equipo directivo ejecutivo, desde donde ayudarán a impulsar las rápidas trayectorias de desarrollo de nuestros clientes. Demos la bienvenida a nuestros nuevos líderes:

  • Ben Brewer, director comercial para América
  • Karthik Suri, director de productos
  • Marc Ramos, director de formación
  • Deepika Rayala, directora digital y de información
  • Scott McDermott, director de contabilidad
  • Ed Kaufman, director jurídico

Y también queremos mencionar a dos Cornerstars que han asumido cargos más importantes en el tercer trimestre con su ascenso a nuevos puestos ejecutivos:

  • Jim Gill, vicepresidente ejecutivo de Cornerstone y director general de SumTotal
  • Toya Del Valle, directora de atención al cliente

Himanshu Palsule, CEO de la empresa, señala: «Hemos consolidado un equipo excepcional de líderes que pueden presumir de niveles incomparables de conocimiento, experiencia y dedicación». No podríamos estar más de acuerdo.

Consolidamos nuestro liderazgo en innovación del sector

En el tercer trimestre, gracias al apoyo de nuestros clientes, hemos recibido importantes reconocimientos de nuestras innovaciones de productos, nuestro liderazgo y nuestras oportunidades de desarrollo profesional, entre muchas otras cosas. Sus opiniones y su ayuda han sido la clave para que ganemos múltiples premios del sector, como:

  • Mejor software de gestión del talento en los premios SoftwareReviews Data Quadrant
  • Finalista a la mejor cultura laboral y mejor proveedor de formación y desarrollo en los premios Personnel Today
  • Excelencia ejecutiva en los premios Global Business Excellence
  • Mejor compañía para el desarrollo profesional en los premios Comparably
  • Ejecutivo del año en los premios International Business

Además, han seguido poniendo en valor nuestros éxitos algunos de los expertos e informes más importantes del sector, como:

  • Lista de los 20 mejores sistemas de aprendizaje global de 2022 de Talented Learning
  • Líder en plataformas de experiencia de formación en la evaluación PEAK Matrix de Everest Group

Nuestro equipo directivo ejecutivo también ha sido protagonista, ya que ha podido hacer gala de su liderazgo de opinión en el sector en algunas de las sesiones en vivo y seminarios virtuales donde los asistentes quedaron tremendamente impresionados.

En el tercer trimestre, continuamos analizando nuestro estudio de investigación global del 2022, Cómo prosperar a pesar de la escasez de habilidades a nivel mundial: Encuentra tu camino en estos tiempos confusos, con nuestra directora de marketing de productos, Jennifer Whitmer, y nuestro vicepresidente de iniciativas estratégicas, Mike Bollinger. Durante una sesión exclusiva en directo en LinkedIn, Jennifer y Mike analizaron las crecientes tendencias de desarrollo de habilidades y compartieron cinco pasos muy precisos para mejorar el programa de desarrollo de habilidades de su organización.

Nuestra directora de atención al cliente, Toya Del Valle, también compartió sus reflexiones en una entrevista con el analista del sector global, Josh Bersin, donde señaló la importancia de optimizar la experiencia del trabajador para desarrollar sus habilidades y mejorar la retención.

Desvelamos las tendencias del sector con nuestros compañeros y clientes ¡en persona!

Cornerstone regresó por todo lo alto a la conferencia anual de HR Tech en este tercer trimestre. Disfrutamos de las vistas, las interacciones en persona y, sobre todo, ¡de las tendencias!

La conferencia de esta edición giró en torno a una gran cantidad de temas que preocupan a todos, desde la evolución del trabajo híbrido hasta formas para revelar información del talento con tecnología de las habilidades, entre muchas otras cosas. Además, pudimos participar en debates y lideramos dos sesiones que invitaron a la reflexión. La vicepresidenta de contenido de Cornerstone, Summer Salomonsen, presidió una sesión sobre cómo crear estrategias de contenido modernas y eficaces. Por su parte, la vicepresidenta de marketing de productos y de experiencia del cliente, Katie Ballantyne, presentó la primera demostración del nuevo ecosistema de soluciones de Cornerstone. Puede ver la recopilación completa de HR Tech aquí.

Y ya que hablamos de eventos...

Se podría decir que hemos dejado lo mejor para el final, porque ¿cómo podíamos cerrar este repaso del tercer trimestre sin mencionar la conferencia Cornerstone Convergence 2022? Efectivamente, volvemos en vivo y en persona con nuestra conferencia anual Convergence, algo que no nos puede hacer más ilusión. Desde la asistencia de oradores dinámicos hasta las más de 75 reuniones con clientes de Cornerstone, expertos de productos y líderes de opinión del sector, son innumerables las oportunidades que presentaremos y, por eso, estamos deseando que llegue el momento. Y si no puede asistir, no se preocupe. ¡Le contaremos todo cuando hagamos nuestro repaso del cuarto trimestre!

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Cornerstone + SumTotal

Artículo

Cornerstone + SumTotal

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal