Blog Post

Anunciando a los ganadores del premio Cornerstone RAVE 2020

Cornerstone Editors

Hace unos días Cornerstone anunció los ganadores del premio Cornerstone RAVE de este año. RAVE son las siglas de Remarkable Achievements and Visionary Elites, una designación para reconocer y honrar a las organizaciones que han desarrollado e implementado enfoques innovadores en el uso de nuestras soluciones.

Desde nuestra primer conferencia virtual y mundial, Cornerstone Convergence, que reunió a nuestra amplia comunidad de clientes de Cornerstone nuestro programa de premios también honra los logros de nuestra base de clientes global combinada de más de 6.300 organizaciones.

Un gran número de clientes enviaron las historias de sus organizaciones para ser reconocidas. La selección de los ganadores entre tantas nominaciones no fue una tarea fácil. Lee este blog para estar al corriente de los premiados y poder unirte a nosotros a la hora de felicitarles tanto en Norteamérica como EMEA, cuyos programas de reclutamiento, aprendizaje, rendimiento y carrera profesional destacaron y encarnaron la misión compartida de Cornerstone para comprometer y desarrollar a personas extraordinarias para obtener resultados extraordinarios.

Premiados:

Nestlé

Este premio reconoce a Nestlé como una organización que ha implantado con éxito, desde hace 8 años de la mano de Cornerstone, la adopción de nuevas capacidades de productos, la ampliación del uso de soluciones en todos los departamentos, geografías o unidades de negocio, y el aumento de la utilización de los empleados a través de programas innovadores. Al centrarse en mejorar el acceso a los contenidos de aprendizaje adecuados y permitir a los alumnos experimentar un viaje de desarrollo a través de las listas de reproducción, Nestlé pudo aumentar significativamente el tiempo medio dedicado al aprendizaje y alcanzó un número récord de visitas al mes en la plataforma de aprendizaje.

"Estamos encantados de que se nos reconozca en los premios Cornerstone RAVE de este año por nuestro éxito a la hora de impulsar la adopción por parte de los usuarios", dice Jo-Anne Rossouw, Director of Digital Learning de Nestlé. "Cornerstone, junto con nuestro Equipo de Productos de Aprendizaje de TI, nos han ayudado a conseguir nuestros dos objetivos clave de adopción para 2020: mejorar el acceso a los contenidos de aprendizaje adecuados y permitir a los alumnos experimentar un viaje de desarrollo a través de las Listas de Reproducción".

Henkel

Gracias al enfoque, la mentalidad ágil, la propiedad, el empoderamiento y la excepcional colaboración de su equipo de proyecto global, Henkel logró implementar un sistema de adquisición de talento global unificado en 12 meses y sin interrupción para que los reclutadores pudieran seguir trabajando sin problemas. Una planificación cuidadosa condujo a un plan de éxito, que permitió un aumento de los solicitantes y a una mejora de las tasas de conversión, así como a una experiencia racionalizada para los candidatos.

Finalistas:

Melià

Meliá Hotels International, una empresa hotelera líder en España, quedó finalista en la categoría de “Impacto en la adopción por parte de los usuarios”. En esta categoría se destacan las organizaciones con estrategias y programas utilizados para fomentar el uso de las soluciones Cornerstone o Saba.

Meliá escogió Cornerstone para poner al empleado en el centro, dotándoles de las herramientas necesarias con las que puedan desarrollar sus habilidades e incentivarles a colaborar entre todos los departamentos y sedes de Meliá en toda España e ir escalando a nivel internacional con el tiempo. Hay que destacar que a raíz de la pandemia esta cadena hotelera ha desarrollado un nuevo programa llamado “Stay Safe with Meliá” con el principal objetivo de trasformar la experiencia del cliente en el contexto Covid-19. Para garantizar la seguridad y el bienestar de los huéspedes que se alojan en sus hoteles han desarrollado un plan especial de prevención, han incorporado nuevos sistemas de limpieza o nuevos sistemas de señalética, entre otros. Stay Safe with Meliá se ha sostenido para su distribución global en cada apertura de nuevos hoteles a través de la plataforma de Cornerstone, que busca constantemente ofrecer soluciones de negocio a sus clientes.

Prosegur

Prosegur, empresa de servicios globales de seguridad, estuvo a punto de alzarse con el premio como finalista en la categoría de “Innovación en la estrategia de aprendizaje”. Los ganadores de esta categoría demostraron una ejecución única de nuevas técnicas, estrategias, métodos o combinaciones de tecnologías y soluciones existentes.

La compañía de seguridad ha llevado a cabo el proceso de transformación de la experiencia de los empleados dentro de la compañía. Con 170.000 empleados en 26 países, el reto de estandarizar los procesos de los empleados, reducir sus tareas más repetitivas y mejorar su compromiso era muy complejo. Desde Cornerstone, guiamos y acompañamos a Prosegur especialmente en el onboarding de los empleados e hicimos un seguimiento de los mismos durante los siguientes seis meses. Desde la compañía, apostaron por Cornerstone por su amplia y variada oferta de formación tanto online como offline, sobre el ecommerce que genera contenido de seguridad de prevención de incendios o la gestión de capitales. A día de hoy, Prosegur está usando el NPS de los empleados para medir el impacto de sus programas y políticas en el compromiso en los mismos y Cornerstone les está ayudando a mantenerlo 3 veces por encima de la media de algunas de las empresas españolas más importantes.

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Awards and achievements of 2023: Celebrating customer success

Blog Post

Awards and achievements of 2023: Celebrating customer success

Success isn't just about innovative technology or cutting-edge solutions. It's about the remarkable journeys and accomplishments of our customers. Our customers' success stretches far beyond technology to create exceptional people experiences through engagement and culture. As we begin the new year, it's a privilege to spotlight the incredible achievements and recognition our customers earned throughout 2023.

Schedule a personalised 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organisation’s unique people management needs.

© Cornerstone 2024
Legal