Video

Ipsen

Avec 5600 collaborateurs dans 32 pays, le groupe pharmaceutique Ipsen a de grandes exigences en matière de conformité et GxP, et un désir d’aller au-delà des formations obligatoires pour rendre les collaborateurs acteurs de leur carrière. Pour ce faire, il s’appuie sur Cornerstone Learning Suite et Cornerstone Content Anytime.


Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Alinea los objetivos de los empleados con los resultados de la empresa

Ficha técnica

Alinea los objetivos de los empleados con los resultados de la empresa

Asegurarse de que todos sus empleados estén motivados y comprometidos puede ser un desafío. Necesita que encuentren un propósito en lo que hacen y que ese propósito esté en sintonía con los objetivos de la organización. Con su conocimiento detallado del panorama del talento existente, Cornerstone Performance puede identificar y movilizar rápidamente a los empleados para solucionar las principales prioridades de la empresa.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2022
Información legal