Seminario web a pedido

Tendencias de inversión en contenidos: ¿Cuáles son los contenidos populares del momento?

Nonprofit page hero

Uno de los factores clave para activar el desarrollo de competencias y la transformación empresarial es el contenido que consumen los alumnos para desarrollar nuevas habilidades, adaptarse a nuevos entornos y comprometerse con las iniciativas de la organización.

Acompáñenos en esta revisión de cómo las organizaciones de nuestro ecosistema invierten y consumen contenidos para impulsar el impacto de sus estrategias de personal.

En este webinar presentamos:

• Nuevas formas de trabajar y modelos de carrera profesional - ¿Cómo, dónde y por qué se consumen contenidos, y cómo está cambiando en los últimos años?

• Más con menos, y cómo mejorar la productividad - Las áreas clave de inversión en contenidos que están realizando las organizaciones y a qué habilidades se alinean

• El impacto de las futuras soluciones Talent Marketplace en las necesidades de las organizaciones - modelo de madurez en la gestión de la formación corporativa y los 4 niveles de excelencia

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Conoce cómo Enphase revolucionó su experiencia del empleado con EdCast LXP

Historia de cliente

Conoce cómo Enphase revolucionó su experiencia del empleado con EdCast LXP

Enphase Energy, Inc., una empresa de tecnología energética global con sede en Fremont, California, es un proveedor líder de sistemas solares y de baterías basados en microinversores que permiten a las personas aprovechar la energía solar para generar, usar y ahorrar su propia energía, y monitorear todo con una aplicación móvil inteligente. La empresa revolucionó la industria solar con su tecnología de microinversores y desarrolla soluciones solares, de batería y de software todo en uno. Enphase envió más de 48 millones de microinversores, y se implementaron más de 2.5 millones de sistemas basados en Enphase en más de 140 países.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal