オンデマンド式ウェビナー

Tendencias de inversión en contenidos: ¿Cuáles son los contenidos populares del momento?

Nonprofit page hero

Uno de los factores clave para activar el desarrollo de competencias y la transformación empresarial es el contenido que consumen los alumnos para desarrollar nuevas habilidades, adaptarse a nuevos entornos y comprometerse con las iniciativas de la organización.

Acompáñenos en esta revisión de cómo las organizaciones de nuestro ecosistema invierten y consumen contenidos para impulsar el impacto de sus estrategias de personal.

En este webinar presentamos:

• Nuevas formas de trabajar y modelos de carrera profesional - ¿Cómo, dónde y por qué se consumen contenidos, y cómo está cambiando en los últimos años?

• Más con menos, y cómo mejorar la productividad - Las áreas clave de inversión en contenidos que están realizando las organizaciones y a qué habilidades se alinean

• El impacto de las futuras soluciones Talent Marketplace en las necesidades de las organizaciones - modelo de madurez en la gestión de la formación corporativa y los 4 niveles de excelencia

関連資料

製品やお客様事例、最新の業界のインサイトなどをご紹介しています。

Hallmark:パフォーマンス管理を日課に

お客様事例

Hallmark:パフォーマンス管理を日課に

Hallmark社は1910年の創業で、現在は全世界に4万店舗を展開してメッセージカードなどのグリーティング商品を販売しています。子会社として、Crayola、Hallmark.com、Hallmark Channelなど数多くの企業を運営しています。同族企業ということもあって、社員を大切に育てる企業風土が根付いています。

お気軽にお問合わせください

人財管理に関して、ご要望、お困りごとについて、コーナーストーンにご相談ください。

© Cornerstone 2024
法的事項