On-demand Webinar

Tendencias de inversión en contenidos: ¿Cuáles son los contenidos populares del momento?

Nonprofit page hero

Uno de los factores clave para activar el desarrollo de competencias y la transformación empresarial es el contenido que consumen los alumnos para desarrollar nuevas habilidades, adaptarse a nuevos entornos y comprometerse con las iniciativas de la organización.

Acompáñenos en esta revisión de cómo las organizaciones de nuestro ecosistema invierten y consumen contenidos para impulsar el impacto de sus estrategias de personal.

En este webinar presentamos:

• Nuevas formas de trabajar y modelos de carrera profesional - ¿Cómo, dónde y por qué se consumen contenidos, y cómo está cambiando en los últimos años?

• Más con menos, y cómo mejorar la productividad - Las áreas clave de inversión en contenidos que están realizando las organizaciones y a qué habilidades se alinean

• El impacto de las futuras soluciones Talent Marketplace en las necesidades de las organizaciones - modelo de madurez en la gestión de la formación corporativa y los 4 niveles de excelencia

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Build power skills for healthcare & life sciences success

Datasheet

Build power skills for healthcare & life sciences success

With the acceleration of digital technology, rapidly changing regulations, and the impact of the COVID-19 pandemic, healthcare and life sciences organizations have had through navigate through a lot of change. Keeping up with the latest rules and regulations, plus technology advances, they must provide training and learning opportunities to continuously develop the knowledge base of their people.

Schedule a personalized 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organization’s unique people management needs.

© Cornerstone 2024
Legal