On-demand Webinar

Liderar la revolución de las competencias

Nonprofit page hero

La disrupción de los modelos de negocio está transformando, también disruptivamente, las competencias del mundo del trabajo. Y el ritmo de adecuación deseable entre ambos conceptos necesita que se le imprima velocidad porque la brecha entre lo que las empresas necesitan y lo que los perfiles actuales ofrecen dista mucho de acoplarse. La revolución de las nuevas competencias es un hecho que ha de trabajarse desde diversas perspectivas y muy especialmente desde la corporativa, con propuestas de desarrollo profesional adaptables al entorno y personalizadas para el empleado.

Si en los inicios del cambio de hablaba de “revolución de las competencias” ahora ya se ha de entrar en materia y pasar a hablar, directamente, del “liderazgo” de dicha revolución. El cambio es copernicano, está transformando el concepto de talento y eleva a metacompetencia la capacidad de aprender permanentemente y a lo largo de todo nuestro ciclo de vida profesional. Sólo las organizaciones de alto impacto, con un liderazgo capaz de crear organizaciones con estructuras y competencias líquidas, las que puedan adaptarse a los tiempos presentes y los que vendrán.

En esta sesión conversamos con Silvia Leal, Experta Internacional en Tendencias y Tecnología, y Marc Altimiras, vicepresidente para el sur de Europa de Cornerstone, sobre qué implica liderar la revolución de las competencias y cómo las organizaciones de alto impacto lo son porque saben correlacionar la inversión en aprendizaje con la evolución del negocio.

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Learn how Enphase revolutionised their employee experience using EdCast LXP

Customer Story

Learn how Enphase revolutionised their employee experience using EdCast LXP

Enphase Energy, Inc., a global energy technology company headquartered in Fremont, CA, is a leading supplier of microinverter-based solar and battery systems that enable people to harness the sun to generate, use, save their own power and monitor it all with a smart mobile app. The company revolutionised the solar industry with its microinverter-based technology and builds all-in-one solar, battery, and software solutions. Enphase has shipped more than 48 million microinverters, and over 2.5 million Enphase-based systems have been deployed in more than 140 countries.

Schedule a personalised 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organisation’s unique people management needs.

© Cornerstone 2024
Legal