Post del blog

Conoce a nuestro partner Coocrea en nuestra herramienta Content Anytime

Andrea Sennett

Solutions Architect, Client Services EMEA

Con millones de personas teletrabajando, los empleados se esfuerzan por adquirir aptitudes que les permitan ser más productivos y adaptables mientras trabajan a distancia y quizás ahora más que nunca con el fin del Estado de Alarma en nuestro país, los empleados todavía tienen más ganas de mejorar sus capacidades para enfrentarse al nuevo mundo de trabajo que nos depara el futuro como consecuencia de la crisis de coronavirus, Las organizaciones en Europa que se suscribieron a Content Anytime aumentaron casi 10 veces durante el año pasado. Esto demuestra la clara necesidad de las organizaciones de cambiar la forma en que ayudan a los empleados a aprender las habilidades más demandadas y valoradas de hoy en día.

La herramienta Content Anytime ofrece a las organizaciones la posibilidad de suscribirse a un contenido online moderno, guiado por expertos y con relevancia a nivel local de los principales desarrolladores de contenido del mundo. A medida que nuevos socios europeos de contenido se unen a Cornerstone, las suscripciones se desarrollan y actualizan continuamente para incluir contenido fresco y de alta calidad. Uno de esos partner es Coocrea, una empresa española que se encarga de mejorar la experiencia del empleado en las 3 áreas clave. Se encargan de que la formación sea proactiva, experiencial y conecte emocionalmente con las personas. También, realizan labores de consultoría y marketing personalizadas ya que buscan aportar soluciones creativas a sus clientes para atraer, gestionar y multiplicar tu talento.

A día de hoy existe una verdadera necesidad por la trasformación digital de las empresas por lo que deben adaptarse sus herramientas a los nuevos tiempos y formar de la manera más eficaz posible a sus empleados. Con Content Anytime, hacemos el trabajo pesado conservando todos los contenidos, para que no se pierda el valorado tiempo de formación de las personas en contenidos anticuados y estáticos.

Coocrea nos ofrece su singular visión de la formación que nos proporciona gran cantidad de recursos, incluyendo la formación en la comunicación, las habilidades de liderazgo, las habilidades digitales... Con la creciente demanda para modernizar las empresas desde Cornerstone buscamos ayudar a los directivos que intentan modificar la cultura de su organización de una manera personalizada y flexible.

Para saber más sobre Cornerstone Anytime, visita: https://www.cornerstoneondemand.es/content-anytime/

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Costruire competenze avanzate per avere successo nel settore manifatturiero

Scheda tecnica

Costruire competenze avanzate per avere successo nel settore manifatturiero

Le aziende manifatturiere stanno vivendo una fase di alta rotazione e forte concorrenza per quanto riguarda i lavoratori qualificati. I dirigenti dell'industria manifatturiera affermano che la difficoltà a trovare i giusti talenti è aumentata del 36% rispetto al 2019, nonostante il maggior tasso di disoccupazione abbia quasi raddoppiato il bacino di lavoratori disponibili. Ogni azienda deve offrire opportunità di sviluppo delle competenze per affrontare queste sfide e restare competitiva. Con Cornerstone, le aziende possono combinare la propria conoscenza approfondita del settore e Skills Graph, l'esclusivo motore AI di Cornerstone, per individuare punti di forza, lacune ed esigenze in materia di competenze, sia per il personale che per l’azienda.

Prenota un incontro

Parla con un esperto di Cornerstone per stabilire come possiamo aiutarti riguardo alle esigenze specifiche di gestione del personale della tua organizzazione.

© Cornerstone 2022
Note legali