Blog Post

Conoce a nuestro partner Coocrea en nuestra herramienta Content Anytime

Andrea Sennett

Solutions Architect, Client Services EMEA

Con millones de personas teletrabajando, los empleados se esfuerzan por adquirir aptitudes que les permitan ser más productivos y adaptables mientras trabajan a distancia y quizás ahora más que nunca con el fin del Estado de Alarma en nuestro país, los empleados todavía tienen más ganas de mejorar sus capacidades para enfrentarse al nuevo mundo de trabajo que nos depara el futuro como consecuencia de la crisis de coronavirus, Las organizaciones en Europa que se suscribieron a Content Anytime aumentaron casi 10 veces durante el año pasado. Esto demuestra la clara necesidad de las organizaciones de cambiar la forma en que ayudan a los empleados a aprender las habilidades más demandadas y valoradas de hoy en día.

La herramienta Content Anytime ofrece a las organizaciones la posibilidad de suscribirse a un contenido online moderno, guiado por expertos y con relevancia a nivel local de los principales desarrolladores de contenido del mundo. A medida que nuevos socios europeos de contenido se unen a Cornerstone, las suscripciones se desarrollan y actualizan continuamente para incluir contenido fresco y de alta calidad. Uno de esos partner es Coocrea, una empresa española que se encarga de mejorar la experiencia del empleado en las 3 áreas clave. Se encargan de que la formación sea proactiva, experiencial y conecte emocionalmente con las personas. También, realizan labores de consultoría y marketing personalizadas ya que buscan aportar soluciones creativas a sus clientes para atraer, gestionar y multiplicar tu talento.

A día de hoy existe una verdadera necesidad por la trasformación digital de las empresas por lo que deben adaptarse sus herramientas a los nuevos tiempos y formar de la manera más eficaz posible a sus empleados. Con Content Anytime, hacemos el trabajo pesado conservando todos los contenidos, para que no se pierda el valorado tiempo de formación de las personas en contenidos anticuados y estáticos.

Coocrea nos ofrece su singular visión de la formación que nos proporciona gran cantidad de recursos, incluyendo la formación en la comunicación, las habilidades de liderazgo, las habilidades digitales... Con la creciente demanda para modernizar las empresas desde Cornerstone buscamos ayudar a los directivos que intentan modificar la cultura de su organización de una manera personalizada y flexible.

Para saber más sobre Cornerstone Anytime, visita: https://www.cornerstoneondemand.es/content-anytime/

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Build power skills everyone needs for success in manufacturing

Datasheet

Build power skills everyone needs for success in manufacturing

According to Deloitte, 4.6 million manufacturing employees will be needed by 2028, but 2.4 million of those jobs may go unfilled if steps are not taken to ensure proper training, putting $2.5 trillion in manufacturing GDP at risk. And unlike most industries affected by the COVID-19 pandemic, a shift to remote work was not possible for many manufacturing employees, as they are needed to operate factories and production plants. It is therefore critical for manufacturing organizations to focus on reskilling and upskilling to retain their employees and provide them with the opportunity to grow their careers through skill building.

Schedule a personalized 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organization’s unique people management needs.

© Cornerstone 2024
Legal