Historia de cliente

Commonwealth Bank:業績評価の完了率を50%から98%まで引き上げることができました

Nonprofit page hero

44000+

Employees

Finanzas y seguros

Industry

2012

Customer Since

オーストラリア・コモンウェルス銀行は、リテールバンキング、プレミアムバンキング、ビジネスバンキング、機関銀行、資金運用、退職年金、保険、投資、株式仲介などの商品およびサービスを提供するオーストラリアの大手総合金融サービス会社です。当グループはオーストラリア証券取引所における最大級の上場企業であり、モルガン・スタンレー・キャピタル・グローバル・インデックスに採用されています。

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

Mejorar la gestión del rendimiento para tener éxito

Publicación de blog

Mejorar la gestión del rendimiento para tener éxito

Algo que la incertidumbre de los últimos años ha enseñado a los líderes empresariales es que han de ser capaces de afrontar el cambio; y que deben hacerlo con rapidez. Para ello son muchas las herramientas que las empresas deberían tener en su arsenal, pero tres áreas principales a priorizar son el desarrollo de competencias, el crecimiento profesional y la movilidad del talento. ¿Por qué es tan importante? En primer lugar, el personal bien preparado es más capaz y eficiente. Estos empleados desempeñan mejor sus funciones, lo que se traduce en mejores resultados para la organización en su conjunto y, a su vez, atrae a los inversores. Además, si los empleados sienten que su organización invierte en su crecimiento y prioriza su desarrollo, es más probable que quieran seguir trabajando para ella.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal