Ficha técnica

Prepare a su personal de servicios financieros y banca para el futuro

Nonprofit page hero

Cuatro de cada diez ejecutivos de servicios financieros afirman que sus trabajadores no están preparados para adaptarse, reciclar sus habilidades ni asumir nuevos puestos, lo cual crea brechas de habilidades que sus organizaciones deben cubrir. Un entorno normativo y tecnológico en constante evolución, las expectativas de los clientes, las presiones en torno a la facturación, etc. aumentan los retos a la hora de gestionar la formación y el desarrollo de sus trabajadores.

Recursos relacionados

¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.

 Cornerstone Content Studio

Ficha técnica

Cornerstone Content Studio

La selección de contenido puede ser abrumadora e ineficaz debido a la gran cantidad de catálogos de contenido, los distintos proveedores y la diversa población de alumnos. Con Cornerstone Content Studio, puedes superar estos desafíos mediante la simplificación y optimización de la forma en que tus colaboradores buscan y seleccionan contenido.

Programa una consulta personalizada

Habla con un experto de Cornerstone sobre cómo podemos apoyarte con las necesidades de gestión de personal de tu organización.

© Cornerstone 2024
Información legal